EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

domingo, 6 de mayo de 2012

FOTO REAL E INCREÍBLE DE JESÚS CON NICODEMO ACOMPAÑADA DE UN CLARO MENSAJE





FOTO REAL E INCREÍBLE : 

Estimados amigos, el siguiente mensaje tiene como finalidad compartir y dar a conocer una foto que llego a mis manos hace mas de 26 años.   Es realmente impresionante y es una tremenda prueba de fe para el que cree, es una imagen real y obra del Espíritu Santo.   


Mi responsabilidad es difundirla ya que así se me pidió, no lo hice antes porque no sabia que hacer.   Mi amigo, hermano espiritual estigmatizado contactado Giorgio Bongiovanni (www.unpuntoenelinfinito.com) (www.camino-conciencia.blogspot.com) (www.chile-delcieloalatierra.blogspot.com) escribió un mensaje que acompaña la foto y esto es una clara y contundente prueba de fe para mi.   


Quien sale en la foto, pronto, muy pronto nos visitara (cuestión de tiempo y verán) cuando menos lo esperemos (Mateo 24:30 / Hechos 1:11), vendrá con sus Legiones Angelicales, tendremos que rendir juicio frente a el por nuestros actos, después separara el grano de la cizaña y finalmente restaurara La Madre Tierra con las cadenas de fuego.   


En la Tierra habrá un profundo silencio, después reinara El Amor, La Justicia y La Paz por la gracia de Dios y así la Madre Tierra vibrara con la armonía cósmica universal del amor cristico.


Espero que la difundan y la compartan con mucho respeto y amor.  


Dios los Bendiga a todos. 


Marco Antonio Readi Cerda
Del Cielo a La Tierra / Chile   



DEL CIELO A LA TIERRA 



HE ESCRITO EL 21 DE ENERO 2011:  LA REENCARNACION UNA LEY UNIVERSAL INDISPENSABLE PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL DEL HOMBRE.   LA LEY PERFECTA POR EXCELENCIA, CAUSA-EFECTO: LO QUE SIEMBRAS RECOGES.   LA VERDADERA MANIFESTACION DE LA INFINITA MISERICORDIA DEL ALTISIMO PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y, AL MISMO TIEMPO, LA EXPRESION SUPREMA DE  SU SANTA JUSTICIA.   EL PODER TIRANICO Y DIABOLICO SIEMPRE HA INTENTADO ESCONDER ESTA GRAN VERDAD POR MIEDO E IGNORANCIA, PARA ESCLAVIZAR Y SOMETER A LAS ALMAS. PERO LA VERDAD, GRACIAS A LOS MAESTROS DE ORIENTE Y AL MISMO MAESTRO DE LOS MAESTROS JESUS CRISTO, HA TRIUNFADO SOBRE LA MISTIFICACION.   ¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!  
    
21 de enero 2011
Giorgio Bongiovanni (Estigmatizado)


Foto real de Jesús y Nicodemo

EL MAESTRO JESUS CRISTO A NICODEMO: EN VERDAD, EN VERDAD TE DIGO QUE A MENOS QUE UN HOMBRE NAZCA DE NUEVO NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS (JUAN 3: 3).   MIRAD ESTA IMAGEN, EL INSTANTE EN EL QUE JESUS CONFIRMA A NICODEMO LA LEY UNIVERSAL DEL KARMA CAUSA Y EFECTO.   ¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!   
                                                                                                         
DEL CIELO A LA TIERRA.

Sant´Elpidio a Mare (Italia) 8 de septiembre 2011. 12:36 horas
Giorgio Bongiovanni  

19 comentarios:

  1. ¿Cómo la reencarnación? los cristianos no creemos en ella. Sí creemos en la Resurrección de los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no creas..... te enseñaron a no creer.

      Eliminar
    2. No hables por todos los cristianos, que no todos pensamos como tú...que seas bendecido en el amor de Dios.

      Eliminar
  2. Hola, necesito mas informacion como por ejemplo el nombre del brasileño que sacó la foto en el monte tabor ...usted tiene la fotografía completa ???
    Me interesa mucho el tema porque creo en la imagen tomada.
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Que pagina tan cruel induismo con disfraz de cristianismo, LAS VERDADERAS MANIFESTACIONES DE JESUS Y MARIA SANTISIMA, no son contradictorias con la DOCTRINA cristiana, .

    primero.- NO EXISTE LA REENCARNACION, LA IGLESIA PREDICA LA RESURRECCION

    segundo.- NO CREE EN LOS OVNIS, creemos en los angeles

    tercero.- NO ES NICODEMO ES PEDRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que crees que es la resurrección, encarnar una y otra vez hasta que alcances la perfección y sino es así, xq en el Nvo testamento:
      "Al llegar Jesús a la región de Cesarea de Filipo,
      preguntó a sus discípulos: ‘¿Quién dice la gente que
      soy yo?’. Ellos dijeron: ‘Unos dicen que eres Juan
      Bautista; otros dicen que Elías; otros, que Jeremías o
      alguno de los profetas... que es eso entonces? locuras de mateo o qué?
      que estos pillos de la iglesia hubieran borrado toda esperanza para atarlos a ellos, pues si o que dice Juan en el apocalipsis LA RAMERA DE BABILONIA, hay que ubicarse, usar la materia gris de cuando en vez y dejar de ser ciegos

      Eliminar
    2. Hay que leer más hay más de 24 mil documentos antiguos de antes del SIGLO III que nos da claridad de estos temas y lo de mateo son palabras conrespectco a una pregunta hecha a Jesús no una afirmación verdadera

      Eliminar
  4. Si Jesús dice:
    "El que tenga ojos para ver que vea, el que no, ya verá"
    "El que tenga oídos para entender, que entienda, el que no, ya entenderá"
    "Las cosas que yo hago, vosotros haréis y más grandes aún"
    "Para entrar en el Reino de los Cielos tenéis que volver a nacer, en agua y en espíritu" (es decir, en cuerpo físico y en evolución espiritual).
    .....
    En todo momento nos comunica que somos Hijos de Dios, es decir, dioses en potencia, en formación, para eso se necesitan muchas experiencias en vidas en esta tercera dimensión, previamente en las otras y posteriormente en dimensiones superiores,... La evolución es un camino hacia nuestro Padre.

    En modo alguno tiene sentido que una persona viva tres meses y otra noventa años y con solo esta vida se haya alcanzado la realización. Si como vemos cada minuto de cada persona supone un avance en cualquier campo, todo cuanto nos rodea evoluciona sin cesar, no tendría sentido una vida de riquezas y otra de dolores, torturas, etc y recibir lo mismo después. Dios sería de lo más injusto. El es Justicia y Amor.

    La Ley de Causa y Efecto es la que rige la vida, por ella aprendemos a ser cada día mejores. Hemos de experimentar todas las situaciones que vemos en los demás, para llegar a poder comprender al prójimo, a nuestros Hermanos.

    Todo se hace evidente para quien busca la Verdad. Jesús dijo: "Busca y hallarás, llama y se te abrirá".

    Dios no ha dispuesto un infierno eterno para ninguno de sus Hijos. El que roba, solo aprenderá a no desear hacerlo cuando después experimente ser robado, ... Nada merece un castigo eterno, nuestro Padre no nos castiga, simplemente nos deja libres y aplica después amorosamente la Ley de Causa-Efecto, para que aprendamos.

    Los alumnos no recogen el mensaje del Maestro, la Iglesia ha transmitido el mensaje de Jesús, pero no lo ha comprendido en lo más esencial. La Reencarnación, que además es evidente y muchas personas tienen pruebas personales de ello, pruebas incuestionables, es el mayor premio de nuestro Padre, para que aprendamos a llegar a Él.

    Cuantas más vidas se han vivido en este y otros planetas de tercera dimensión como este, tanto más se va madurando y se va adquiriendo un sentido mejor de la Justicia y del Amor a los demás, porque se han experimentado muchos errores o aciertos del ego y consecuentemente sus repercusiones dolorosas o gratificantes posteriores.

    Cuando se supera lo suficiente esta etapa de tercera dimensión se va ascendiendo a otras Dimensiones Superiores. Jesús dijo: "En casa de mi Padre hay muchas Moradas".

    "Como es arriba es abajo": Jesús nos explica continuamente los mundos superiores con parábolas. Al igual que aquí hay muchos ambientes sociales, desde la más triste pobreza a la mayor riqueza, así es el Universo.

    Las Moradas del Padre: hay lugares de duro aprendizaje, que aquí llamos Infiernos y lugares cada vez más excelsos y felices para el alma evolucionada.

    Los Extraterrestres son nuestros Angeles guardianes y son Seres de Dimensiones superiores, están aquí de forma invisible al ojo humano, a veces se han dejado ver con algún propósito, pruebas hay por doquier tanto físicas, como en todos los Textos Sagrados. Elos también están en diferentes estadios evolutivos, los Textos los llaman: Angeles, Arcángeles, Tronos,...

    Todas las Religiones son etapas preparatorias para el Mensaje Supremo del Maestro Supremo Jesús, no hay nada que combatir todos somos aprendices y cada uno nace donde puede aprender según su estadio actual evolutivo. Pero todas conducen al mismo fin. Al igual que la escuela, el instituto, la Universidad, el doctorado, ... todo son etapas del mismo Camino.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!!! , ademas en el el capitulo 1ro de Lucas en la aparición del arcángel Gabriel a Zacarias en el templo, El ángel le habla muy claro de la reencarnación de Elias, eso si que no pueden negarlo ni inventar mas nada, pues es el mismo angel quien lo dice y muuuuyyy claro. ESTE JUAN IRA DELANTE DEL SENOR CON EL PODER Y EL ESPIRITU DEL PROFETA ELIAS. Y el mismo Jesús en el libro de Mateo cap. 11, no recuerdo el # del versiculo en donde habla tambien muy claro de Elias, y dice Y SI UDS. QUIEREN ACEPTAR ESTO JUAN ES ELIAS. Mas adelante en el cap. 17, cuando en Monte Tabor el Senor se transfigura, cuando Jesus baja, Pedro le pregunta MAESTRO PORQUE DICEN QUE ELIAS HA DE VENIR PRIMERO, JESUS LES DICE: EN VERDAD ELIAS YA VINO Y UDS, NO LO RECONOCIERON E HICIERON CON EL ..... Y ENTONCES ELLOS RECONOCIERON QUE LES ESTABA HABLANDO DE JUAN.

      Pero hay mas pruebas, mas contundentes aun . Váyanse a la carta de Reyes y leanse lo que hizo Elias con los sacerdotes de Baal. Entonces sabran la causa real de porque la vida permite que a semejante ser, a quien se le encomienda prepararle el camino del Cristo, de ahi deduzcan la grandeza de Elias, pero la ley de Causa y efecto es EXACTA, JUSTA Y NO TIENE PRIVILEGIOS CON NADIE POR MAS GRANDE QUE SEA. Y eso Juan lo sabia, aceptando su muerte de la manera que fue. Ah y recuerden que la Biblia dice que volverá nueva vez. Elias paso por el vientre de una mujer, no se apareció de golpe y porrazo en un carro de fuego, fue Ysabel tia de la virgen, quien le concibió y lo pario. Por lo tanto Elias REENCARNO, NO RESUCITO REENCARNO, LO NIEGUE O NO LO ACEPTEN LAS RELIGIONES, Y SUS CONGREGACIONES O NO ESTO ES ASI.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. FOTO EN COLORES - CLIC: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11214341_476181515895722_2562134973393102785_n.jpg?oh=c40f96e7338b5c9b1823164412f9ae0f&oe=568E3E70

    ResponderEliminar
  7. FOTO EN COLORES - CLIC: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11214341_476181515895722_2562134973393102785_n.jpg?oh=c40f96e7338b5c9b1823164412f9ae0f&oe=568E3E70

    ResponderEliminar
  8. Oyes el Viento y No sabes de donde viene y hacia donde va, asi con el Espiritu Santo No puedes verlo pero sientes su poder. Amigos y hermanos el Espiritu Santo se haya como Fuego latente en nuestra energia Sexual, cuando nosotros transmutamos las potentes energias de la vida en el perfecto Matrimonio no podemos ver el Espiritu Santo pero Si Sentimos su Poder.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es nacido de la carne, carne Es.(sexualidad normal: mediante la cual traemos hijos al mundo) y lo que es nacido del Espiritu, Espiritu Es(suprasexualidad:mediante la cual despertamos el fuego sagrado mediante la Castidad)

    ResponderEliminar
  10. EN LUCAS CAP 12, VERS 37 Y 38, EL MISMO CRISTO MENCIONA QUE VENDRÍA PARA COMER CON LOS HIJOS QUE HAN DESPERTADO EN LA 2DA Y 3RA VIGILIA; LA SEGUNDA VIGILIA, FUE COMO ALFA Y OMEGA, Y ESCRIBE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS

    ResponderEliminar
  11. tengo una foto que tome inpresionante donde aparece Dios y jesus

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por dejar tu comentario, seria bueno e interesante poder ver esa foto.
    Espero tus novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esta Página es un Engaño del Demonio que Tergiversa las Verdades Evangélicas y Guia Por Espíritus Extraterrestres.

    ResponderEliminar