EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 1 de noviembre de 2012

REVELACIONES DE LA VIRGEN SANTA EN PEÑABLANCA, CHILE.



En Chile ya habían pasado 10 años de dictadura y de la sangrienta represión de Pinochet. Los disidentes habían sido asesinados y después declarados “desaparecidos”. La Comisión Rettig hablará de 2.095 muertos y 1.102 “desaparecidos”, un término nacido durante la dictadura en Argentina y que se ha vuelto tristemente famoso en toda Sudamérica. La tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética era alta hacia un posible conflicto armado y Reagan daba inicio a un plan bélico sin precedentes conocido como “escudo espacial”. En el mundo aumentaban las guerras, el hambre, las tensiones políticas y las injusticias. En el Líbano murieron en un atentado 240 soldados americanos.
Mientras el comunismo estaba ya en sus últimos días y el gran capital, las multinacionales, tomaban los destinos del mundo con el control global de la política y de la economía, la Virgen María aparecía en el atormentado Chile, en un pequeño pueblo a 30 km. de Valparaíso: Peñablanca en Villa Alemana. El vidente era Miguel Angel Poblete, un joven de 17 años, que había crecido en hogares para niños, sin familia y sin una educación espiritual y humana.
Las apariciones comenzaron el 12 de junio de 1983 y continuaron por cinco años. Así habló la Madre Santa:

“¡Tierra chilena! ¡No quieres obedecer a lo que Tu Madre ha dicho! El Padre está muy triste por vosotros, ¡rezad para no caer, hijos mios!” comenzó diciendo la Madre Santa. “He venido para dar otra oportunidad al hombre, para que esté preparado para la Segunda venida de Mi Hijo”. “Yo estoy presente con Mi intercesión, como Reina del mundo y Madre de la Iglesia verdadera, en este mundo lleno de corrupción y de maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado”.

La Santa Virgen reveló al vidente, -que ignoraba los mensajes de Fátima-, lo que faltaba en el Tercer Secreto que Lucía había mencionado apenas, pero que todavía la Iglesia no había divulgado. “La Iglesia Romana debe sufrir horrores. Hay muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes enemigos del Santo Padre. Roma, no has escuchado la trompeta de los Angeles del Altísimo y serás destruída por tus crímenes y pecados. Los sacerdotes son culpables de todo esto”.
Mientras el monte de las apariciones, llamado Monte Carmelo, era visitado por grupos de personas que aumentaban cada vez más, llegando a contar hasta 15.000 fieles que habían subido en procesión hasta Villa Alemana.
En el mes de Octubre del ’83, la Santa Virgen hizo conocer al vidente un mensaje que por el tema tratado y la fuerza recuerda el mensaje de La Salette de hacía 137 años:

“Los Sacerdotes ministros de Mi Hijo por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y al placer se han convertido en cloacas de impureza...si claman venganza, la venganza está sujeta sobre sus cabezas...Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con su mala vida y sus infidelidades crucifican a Dios nuestro Señor”.

Ante este mensaje el Obispo de la Diócesis de Valparaíso reaccionó prohibiendo al vidente que subiera al monte de las Apariciones y Miguel Angel, llorando, obedeció y no se presentó a la cita con Nuestra Señora. ¡Pero la Santa Virgen misma fue a su encuentro!

“¡Desventurados los habitantes de la tierra! ¡Dios está por mostrar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos!”. Haced sacrificios y penitencia: ¡Rezad por quienes no rezan! Ha llegado la hora de luchar contra Satanás, rey de la mentira y de la soberbia y la energía atómica es una de estas mentiras que llevará a la destrucción humana. “La hora está por llegar: ¡el tiempo de los tiempos y el fin de los tiempos están cerca! He aquí que llega la señal de los Tiempos. Soy vuestra Señora de Peñablanca. Yo no soy el Redentor, no soy más que la Corredentora. Mi Hijo es el Redentor y Yo le ayudo a salvar almas. Daré a mis hijos bendiciones y les protegeré con Mi manto Inmaculado.

Mis Hijos predilectos deberán preocuparse del rebaño de Mi Hijo y llevarles por el camino correcto”.

Mientras Miguel Angel y sus éxtasis eran estudiados por los médicos y expertos, la Virgen continuaba confiando Sus mensajes al joven...:

“El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo. La pobreza llegará hasta en las más grandes capitales. Pero ésto no es todo. Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo. ¡Pobres de aquellos que queden vivos!, porque querrán haber muerto y gritarán: "¡Quiero morir!". Pero será demasiado tarde. Satanás se impone sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia... La naturaleza se horrorizará a causa de los hombres, por lo que el mar se calentará y todo, todo el vapor subirá al cielo y recaerá como lluvia ardiente. Os pido que os refugieis en Nuestros Corazones que emanan paz y amor, para transmitirlo a todo el mundo, para obedecer a lo que dice Vuestro Señor Jesús Cristo... Ama y ten paciencia, porque la venida de mi Hijo está cerca. Reza por Rusia, haz penitencia, cambia la vida, porque Cristo está por llegar. Muchos no nos creen, pero por cierto les digo que el Hijo del Hombre vendrá en Gloria y Majestad a juzgar a todas las naciones. Preparaos a la segunda venida de Cristo. No tengais miedo. Ocurrirá muy pronto”.

Pero la Virgen hizo otra extraordinaria revelación, anunció que en esta espera el hombre no estará solo para afrontar el gran evento: los hombres de buena voluntad y aquellos que ponen en práctica los dictámenes del Evangelio, serán ayudados por Seres que descienden del cielo. “Los Angeles descienden del Cielo para preparar el Camino del Señor”.
En una visión del 18 de marzo del 1984 Miguel Angel vio al Hijo del Hombre con su coro de ángeles que iban por todas partes como con caballos de fuego rojos, verdes y amarillos.
En esta revelación encontramos el concepto que, en ese tiempo, difundía el contactista italiano Eugenio Siragusa cuando afirmaba que los Extraterrestres no son otra cosa que los Angeles de bíblica memoria. Además la Virgen dijo que la espera no debe estar llena de ansias y de miedos, sino de certeza y laboriosidad por la paz y la justicia en el mundo porque: 

“Dios ama tanto al mundo que manda a Su Madre para preparar la Segunda Venidad de Su Hijo. Yo soy la Theotokos”.

La Theotokos, es decir “Aquella que genera Dios”, la Divina Madre que se afana por salvar a cuantas más almas sea posible antes de que el Divino Juez, Su Hijo, cumpla Su Misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario