EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL HOMBRE DE HIERRO.


Desvelado el origen extraterrestre de una estatua budista que expoliaron los nazis.

La expedición liderada por Ernst Schafer desconocía que «El Hombre de Hierro» hubiese sido esculpido hace 1.000 años



«El Hombre de Hierro» fue esculpido hace 1.000 años de los restos de un raro meteorito que cayó a la tierra hace 15.000. El mayor secreto en torno a la estatua budista que los nazis descubrieron en 1938 acaba de ser desvelado. La revista Meteoritics and Planetary Science ha publicado el hallazgo. Según el doctor Elmar Buchner, de la Universidad de Stuttgart, «la estatua fue cincelada de un fragmento del meteorito Chinga, que cayó entre Mongolia y Siberia hace 15.000 años».

La expedición nazi liderada por Erns Schafer que la descubrió en 1938 no sabía que fue tallada hace tanto tiempo de un extraño tipo de meteorito, en concreto, de una ataxita con alto niveles de niquel. Los SS viajaron al Tíbet a las órdenes de Heinrich Himmler en busca del origen del pueblo ario en aquellas tierras, y al ver la esvástica en el pecho del personaje de la escultura decidieron llevársela consigo a Alemania, donde posteriormente pasó a formar parte de una colección privada.
La estatua, de 24 centímetros de altura y 10 kilos de peso, representa al dios Vaisravana, también conocido en el Tíbet como el «Rey Budista del Norte» o Jambhala. Su valor es incalculable: «El Hombre de Hierro es la única representación de una figura humana que se ha realizado a partir de un meteorito, lo que quiere decir que no podemos compararlo con otra para poder establecer su valor», afirma Buchner.

UNAS 23 CENTRALES NUCLEARES ESTÁN EN ZONAS CON RIESGO DE TSUNAMIS.

Posted: 27 Sep 2012 05:24 AM PDT



Central de Fukushima tras el tsunami de marzo de 2011. Imagen: IAEA

El tsunami de Japón en marzo de 2011 destapó una oleada de negligencias relacionadas con el desastre nuclear que originó. Un estudio científico, liderado por españoles, ha detectado por primera vez las plantas atómicas más susceptibles a sufrir los efectos de un tsunami. En total están en zonas peligrosas 23 centrales –incluida Fukushima I– con 74 reactores, localizadas en el este y sureste de Asia.
Los tsunamis son sinónimo de destrucción de ciudades y hogares y, desde el que azotó la costa japonesa en marzo de 2011, también sabemos que provocan desastres nucleares, ponen en peligro la seguridad de la población y contaminan el medioambiente. Como estos fenómenos son todavía difíciles de predecir, un equipo de científicos ha evaluado las zonas “potencialmente peligrosas” con centrales nucleares terminadas y en construcción.
En el estudio, que se ha publicado en Natural Hazards, los investigadores trazaron un mapa de las zonas geográficas con mayor riesgo de grandes tsunamis en el mundo. Basándose en estos datos, se han identificado 23 centrales nucleares –incluida Fukushima I– con 74 reactores en áreas de alto riesgo. De ellas, 13 centrales con 29 reactores están activas; otras cuatro, que ahora cuentan con 20 reactores, se están expandiendo con nueve más; y hay siete nuevas centrales en construcción con 16 reactores.
“Se trata de la primera visión de la distribución mundial de centrales nucleares civiles situadas en primera línea de costa y expuestas a tsunamis”, asegura a SINC José Manuel Rodríguez-Llanes, coautor del estudio e investigador en el Centro de investigación en Epidemiología de Desastres (CRED, por sus siglas en inglés) de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Los autores se basaron en el registro histórico, arqueológico y geológico, además del instrumental para establecer el riesgo de tsunamis.
A pesar de que el riesgo de estos desastres naturales amenaza a prácticamente toda la costa oeste del continente americano, la costa atlántica hispano-portuguesa y norte africana, el Mediterráneo oriental y zonas de Oceanía, es sobre todo en el sur y sureste asiático donde la amenaza es mayor por la presencia de centrales atómicas.
Para Debarati Guha-Sapir, también coautora del estudio e investigadora en el CRED, “el impacto de los desastres naturales se está agravando, debido a su creciente interacción con instalaciones tecnológicas”.

China: un poder nuclear en construcción.

Unos 27 de los 64 reactores nucleares que en la actualidad están en construcción en el mundo se encuentran en China, lo que demuestra la inversión masiva en poder nuclear del gigante asiático. “Pero más importante aún es el hecho de que 19 –dos de ellos en Taiwán– de los 27 reactores se están construyendo en zonas identificadas como peligrosas”, afirman los autores en el estudio.
En el caso de Japón, que en marzo de 2011 sufrió las consecuencias del mayor tsunami de su historia, son siete las centrales que están en riesgo con 19 reactores, de los que uno está en la actualidad en construcción. Corea del Sur está ahora expandiendo dos centrales con cinco reactores en riesgo. India (dos reactores) y Pakistán (un reactor) también podrían sufrir las consecuencias de un tsunami en sus centrales.

El fantasma de Fukushima.

“El emplazamiento de instalaciones nucleares no sólo tiene implicaciones para los países que las alojan sino que también compete a los territorios que podrían verse afectados en caso de fuga radioactiva”, subraya a SINC Joaquín Rodríguez-Vidal, autor principal e investigador en el departamento de Geodinámica y Paleontología de la Universidad de Huelva.
Según el trabajo, se deberían aprender lecciones del accidente de Fukushima. Para los autores, la prevención y los estudios científicos previos son las mejores herramientas para evitar este tipo de desastres. “Pero desde el tsunami de 2004 en el océano Índico no se han tomado medidas políticas efectivas”, advierten los investigadores.

La crisis de Fukushima ocurrió en un país muy desarrollado, con uno de los más altos estándares de conocimiento científico e infraestructura tecnológica. “De haber ocurrido en un país menos equipado para gestionar las consecuencias de la catástrofe, el impacto hubiese sido mucho más serio para el mundo”, certifican los expertos.
Por ello, el profesor Rodríguez-Vidal aconseja elaborar análisis más locales, que consideren el efecto-sitio en cada central nuclear, y determinar la adecuación de las instalaciones que se han identificado en este estudio.

Fuente Agencia Sinc

jueves, 27 de septiembre de 2012

HUÉSPEDES ILUSTRES DE LAS ESTRELLAS.



     DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 26 DE SEPTIEMBRE 2012:

MIRAD Y RECONOCED LA PRESENCIA EN LA TIERRA DE HUÉSPEDES ILUSTRES PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS.
OTRO VIDEO QUE TESTIMONIA LA VISITA DE LOS ÁNGELES DE AYER EXTRATERRESTRES HOY.
PREPARAOS.  EL GRAN CONTACTO ESTÁ PRÓXIMO.

G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
26 Settembre 2012


P.D. Filmado en Abril 2012 con una Canon EOS 600D y Skymaster telescopio de 1200mm distancia focal





BUGARACH, LUGAR DE PEREGRINACIÒN PARA EVITAR EL FIN DEL MUNDO.


Una pequeña localidad del sur de Francia ha recibido multitud de visitantes motivados por las leyendas en torno a su emblemática montaña.

ABC.ES
Día 26/09/2012 - 18.22h




Bugarach es un pequeño municipio francés en la región de Languedoc-Rousillon que apenas pasa de los 170 habitantes conocido por las extrañas formaciones geográficas en su entorno.

Dicha formación peculiar, en la que los estratos más antiguos se encuentran por encima de los modernos (alreves que en la mayoría de formaciones), es considerada una montaña sagrada.

Los movimientos «new-age» y esotéricos son los principales visitantes de la localidad, de difícil acceso. Estos grupos han considerado que laspropiedades «mágicas» de este lugar les salvarán del fin del mundo supuestamente anunciado por los Mayas.

Los bulos de internet, y otras leyendas, han hecho pensar a mucha gente que la localidad es una especie de base extraterrestre, lo que permitiría ser un lugar de salvación del temido fin del mundo.

El Gobierno francés no es ajeno a la polémica posible en torno a la creencia del 21 de diciembre como fin del mundo. El ejecutivo galo ha lanzado una alarma ante la posibilidad de suicidios en masaprevios a dicha jornada.

El propio ayuntamiento de la localidad ha anunciado que ha recibido llamadas preocupantes en las que avisaban de futuros sacrificios humanos en los bosques de la montaña.

Aunque el número de visitantes se ha doblado en un año, la escasa venta de residencias ha levantado las primeras voces contrarias a esta publicidad, considerada nefasta para el pueblo.

La región no es, en absoluto, ajena a las sectas y el esoterismo. Otra localidad no muy lejana,Rennes-le-Château, recibe más de 120.000 visitantes al año que llegan allí motivados por la leyenda, muy apoyada por el libro del «Código Da Vinci», de Dan Brown.

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES


DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE 2012 


Amados:


LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.


Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.


Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.


TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.


Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.


Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.


Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.


Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.


Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.


Amados nuestros:


EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.


No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?


LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER

SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.


Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.


ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…

Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.


Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.


¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.

¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!


¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.


¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.


¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!


EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.


Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.


Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.


LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.


Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.


El amor de Cristo permanezca en ustedes.


Los Santos Arcángeles


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

lunes, 24 de septiembre de 2012

DETALLES DEL GRAN AVISO DE DIOS.





Domingo, 6 de mayo de 2012

( Vidente anónimo de España que corrobora los mensajes de Garabandal y de la Dra Mary Jane Even. Nos enseña a como prepararse tanto en lo  espiritual como materialmente ( almacenar alimentos , cuidados etc).  MUY COMPLETO

Por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María!

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Confidencia 655. Sevilla, España
Miércoles, 3 de octubre de 2001 (01:00 horas)
Nuestro Señor: ¡Hijo Mío! Soy Yo tú Redentor y Amigo, pequeñín Mío y Nuestro, perdóname que te levante de la cama para escribir aquí, hijo Mío.
Pero es que te Quiero comunicar algo que ya algún tiempo vienes sintiendo y no te atreves a escribir, y es que:
Las SEÑALES os llevarán hasta la fecha del GRAN AVISO.
No tenéis que especular ni escudriñar más sobre la fecha, sino sobre las SEÑALES:

Antes del AVISO:

1ra. Señal: Será la huida del Santo Papa de Roma y su falso entierro, y nombramiento del antipapa…
2da. Señal: Colapso en la Bolsa y pánico financiero…
3ra. Señal: Comienzo de la Guerra…
4ta. Señal: Huida de las aves y animales de la naturaleza…
5ta. Señal: La gran CRUZ BLANCA en el Cielo durante siete días y noches…
6ta. Señal: Noticias del Cometa que se acerca…
Durante el AVISO:

7ma Señal: Comienzo del GRAN AVISO con la gran Explosión y la Nube Blanca que cubrirá toda la tierra…

A): TAPAR VENTANAS y huecos al exterior. Encerraos y no salir de casa hasta que terminen los truenos, fuera moriréis. ¡Orad por todos!…
B): EXTASIS UNIVERSAL de cada ser humano, paro e inmovilidad de la materia… Será el tiempo de Dios…
C): CHOQUE DEL COMETA contra la tierra y el gran TERREMOTO seguido de otros, hasta el fin del AVISO y el manto blanco…
Después del AVISO:
D) LA GRAN SEQUIA, consecuencias de las altas temperaturas del Cometa…
E) CARESTÍA GENERAL de AGUA Y ALIMENTOS…
F) LAS PLAGAS de insectos, ranas, langostas…
G) El GRAN FRIO, las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según lo normal en cada zona durante el invierno.
H) EL ANTICRISTO Maitreya y marca de la Bestia 666, con el microchip y persecución de los católicos.
EL GRAN MILAGRO… Para confirmar que el AVISO fue de Dios, tomar posturas, o con DIOS o con Satanás.
GUERRA NUCLEAR MASIVA…
EL GRAN CASTIGO… Con el choque de la Bola de Fuego, y los…
TRES DIAS DE TINIEBLAS finales, con la destrucción de todos los enemigos de Dios…

Fin de la GRAN TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN y comienzo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra con el REINO DE LA PAZ Y EL AMOR para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol…
Yo seré su REY y Mi Madre será su REINA
La Nueva Jerusalén bajará del Cielo y los del Cielo con los de la tierra tendrán comunicación… Satanás habrá sido encadenado por mil años y la vida en MI REINO DE LA TIERRA será sencilla y natural, en armonía entre los hombres y los hombres con Dios…
La Iglesia habrá sido purificada y el nuevo Papa recibirá las instrucciones directamente de Mí… Ahora, en este período Mesiánico del que estáis en sus últimos días, deberéis haber tenido FE en Mis palabras; en el Reino de la Paz que comenzará pronto, deberéis TENER FE EN MI PRESENCIA DE RESUCITADO ENTRE VOSOTROS, porque LA PRESENCIA EUCARÍSTICA que ahora tenéis de Mí, la habéis perdido y despreciado la gran mayoría… Por eso dije: “Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿Encontrará fe en la tierra?” (Lucas, 18,8)
Mensajero: ¡OH Señor! Esto es tremendo, y a la vez maravilloso… pues parece un cuento de hadas… para los que estamos sufriendo tanto en estos días, por vivir Tu Palabra y hacer Tu Voluntad…
Nuestro Señor: Si hijo Mío, pero no es nada de “cuento” ni de “hadas”, sino que esta sociedad ha llegado al colmo y EL PADRE no va a permitir más, a Satanás y al hombre, que ocupen Su Lugar… pero no la va a destruir como en el GRAN DILUVIO, no, ahora hay más de un Noé y su familia, y dejará a muchos grupos repartidos por la tierra para comenzar el Reino de la Paz…
Esta vida y esta sociedad que vivís hoy todavía, desaparecerá (1 Pedro 4,7). Estáis llamados a vivir grandes e insólitos acontecimientos, como los ya anunciados… y aunque todo es tremendo, como tú has dicho, NO DEBÉIS PERDER NUNCA LA FE DE MI PRESENCIA entre vosotros EN LA EUCARISTÍA y en el PRÓJIMO, porque Yo he dicho: “ “QUE ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO” (Mateo 28,20) y que lo que os He anunciado aquí no es el Fin del mundo, no; es el Fin de los Tiempos Mesiánicos para dar paso a MI REINO EN LA TIERRA, pues en Mis días de Hijo del hombre, se lo Dije a Pilatos, que Mi Reino no era de este mundo, porque él lo entendía como un reino material al estilo de los hombres seducidos por Satanás, en donde se dominan unos a otros entre envidias, traiciones y crímenes, pero Mi Reino de la Paz en la Tierra Nueva no será así, los hombres se respetaran y se amarán, se comprenderán todos, y amarán y adorarán a Dios dándole el culto debido. (Isaías 2,1-5) y (Miqueas 4,1-8)
Mi REINO DE LA PAZ será como el Paraíso que perdieron Adán y Eva por su pecado de desobediencia a Dios… Yo soy el NUEVO ADÁN y MI MADRE ES LA NUEVA EVA… Yo seré el Rey y Ella la Reina de la NUEVA ERA DE PAZ, todo comenzará de nuevo (Apocalipsis 21,5), dichosos los que lleguen a este Reino Mío, porque Me verán como estoy, Resucitado, y caminaremos juntos y beberemos del fruto de la vid, como les prometí a Mis apóstoles en la última cena. (Mateo 26,29), (Lucas 22,18)
Yo Soy REY de PAZ, y todos los que vivan en Mi Reino de Paz, tendrán Mi Paz, serán fieles al Amor de Dios y de los hermanos, vivirán en armonía con Dios, con los hombres y con toda la naturaleza que habrá sido renovada con sus criaturas… los hombres vivirán hasta cien y ciento cincuenta años… y cuando mueran irán al cielo, porque habrán sido TRANSFORMADOS (1 Corintios 15,51-52), (Tesalonicenses 4,15-17) y la segunda muerte no tendrá poder sobre ninguno de los que vivan y reinen Conmigo por mil años en MI REINO DE LA PAZ, que no será el cielo ni tampoco la tierra como está ahora. (Apocalipsis 20,6)
Con esto, NO OS ESTOY DICIENDO NADA NUEVO QUE NO ESTÉ EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, pero sí os lo Estoy EXPLICANDO… porque hay muchos puntos que aún no han sido bien entendidos y explicados, el que tenga oídos que oiga Mi Voz.
Y ahora hijo Mío, pequeñín Nuestro de Mi Santa Madre y vuestra, sigue escribiendo y desarrollando los puntos de ese primer RESUMEN que has hecho… está bien, no tengas ningún reparo, los eventos que se anuncian son desagradables y dolorosos… pero confiad en Mí que soy vuestro REDENTOR y Tuve que pasar por la Crucifixión antes de resucitar…
Yo, El REDENTOR y Mi Santa Madre la Corredentora estaremos con cada uno de vosotros en todos los momentos… por ello os Animamos a que OS PREPAREIS ESPIRITUALMENTE y viváis en GRACIA de DIOS desde hoy mismo… y también que os prevengáis materialmente para afrontar los acontecimientos que os anunciamos.
Señales en el Cielo y en la tierra antes del GRAN AVISO
1ra Señal: HUIDA DEL SANTO PAPA DE ROMA
Nuestro Señor: Este será la primera de las SEÑALES más elocuentes y claras que debéis tener en cuenta, pues sucederá días antes de la semana anterior al AVISO.
¿Cuántos días antes?, muy pocos… los que se pueden contar con los dedos de las dos manos… Mi Vicario en la tierra tendrá que huir del Vaticano precipitadamente ¡tan anciano como está!… Escucharéis noticias que nadie sabe donde pueda estar… pero también escucharéis que ha muerto y le hacen el funeral… todo será falso, no habrá muerto, sino que estará oculto en un lugar seguro desde donde dirigirá la Iglesia remanente, le harán un funeral oficial y falso con una figura suya de cera y pasarán a nombrar un Papa, que ya está esperando su momento… ¡Esto es muy doloroso para Mí, hijo Mío! Pues me recuerda la traición de Judas y el beso que me dio en Getsemaní…
Este Papa falso dará paso libre a los modernistas que lo están esperando desde hace tiempo… acabará de destruir lo que queda en Mi Iglesia de Tradición, Dogma, Liturgia y Devociones a Mi Santa Madre, Santos y Ángeles del Cielo… pero será por poco tiempo, los CIMIENTOS de Mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a Mi Madre y a la Línea de Gracia verdadera que estará en el legítimo Papa. Esto será el Cisma, aunque ya esté actuando, pero entonces, se pronunciará abiertamente por el falso Papa.
Para los que no lo acepten… os Digo esto antes de que suceda, para que cuando suceda os deis cuenta de la verdad de estas Palabras y que son de Mi Espíritu.
Vosotros, los que escucháis estas Palabras de Mi Espíritu Santo… para entonces, debéis buscar una Santa Misa válida, de un Sacerdote santo y tradicional por el cual os pueda llegar la Gracia de los Sacramentos… y aunque seáis pocos; y muchos los que estén con el falso Papa y os contradigan y excomulguen de palabra y de hecho, no temáis sus amenazas y burlas, porque esto hacían Conmigo los fariseos y sus espías y seguidores… soportad un poco nada más esta situación unidos todos y en oración que pronto pasará todo…
El que os dice esto Soy Yo, el Señor… unos tendréis que soportar más que otros, según las zonas de FE en que os encontréis… por eso Mi Madre y vuestra os pide tantas oraciones y cenáculos en las casas particulares, porque los templos estarán cerrados y cuando estén abiertos ¿quién estará allí esperándoos…? los modernistas con sus cambios y espectáculos religiosos… con un falso cristo y una falsa iglesia.
2da Señal: COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO
Nuestro Señor: Esta señal, tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en Nueva York con las torres… ya no os podéis fiar de los Bancos… está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo, pero irá a más, a pesar de los esfuerzos de los hombres, porque las REPRESALIAS y las GUERRAS han comenzado ya, y esto afectará mucho a la economía mundial… que llegará al pánico.
3ra Señal: COMIENZO DE LA GUERRA
Nuestro Señor: Lo que comenzó con una REPRESALIA acabará en muchas GUERRAS por aquí y allá… que no terminarán hasta el Gran Castigo.
4ta Señal: HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA
Nuestro Señor: Veréis que desaparecen las aves de vuestros cielos, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa… en los campos será más patente que en las ciudades.
5ta Señal: LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO
Nuestro Señor: Días después de lo del Papa… aparecerá UNA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO como señal de Mi Redención y Misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales… por eso comenzaréis a sentir el efecto de vuestros pecados interiormente, sobre todo los no confesados… tal vez podáis confesaros si tenéis un Sacerdote a la mano, pero todo estará muy confuso y la gente atribulada y nerviosa, por lo que debéis hacerlo ya mismo cuando leáis esto.
Muchos verán espíritus malignos con imágenes, así como Ángeles y Santos… serán visiones según las conciencias, permitidas por Dios para prepararlos al GRAN AVISO. LA CRUZ EN EL CIELO permanecerá durante siete días y siete noches, por lo que podéis comenzar a contarlos, pues al final de los mismos comenzará el GRAN AVISO con la Gran Niebla Blanca… Durante esta SEMANA ANTES DEL AVISO, con la CRUZ BLANCA EN EL CIELO, mi hija y secretaria con muchos hermanos avisará por teléfono a todas partes para comunicaros esto que os Estoy diciendo ya, pero Creedme, no lo vais a necesitar porque estará claro…
Mi hija Mary Jane Even (1) es la precursora elegida para anunciar el GRAN AVISO por lo que debéis leer y conocer los mensajes que Yo mismo les di del 1 de Enero de 1997 al 7 de Enero de 1997, y si os Anticipo algo más aquí, es por la proximidad del mismo y el poco tiempo que queda para que llegue a más hijos Míos esta noticia.
6ta Señal: NOTICIAS DEL COMETA
Nuestro Señor: Los medios de información os informarán sobre el Cometa que se dirige a la tierra… hablarán de su tamaño y el lugar donde podrá caer… será en el agua, pero su impacto estremecerá toda la tierra… nada ni nadie lo podrá detener ni desviar su trayectoria… vuestros científicos saben bien las consecuencias de un fenómeno natural como este, os lo contarán…
Estas señales antes del AVISO, están contados por orden, pero algunos, como la huida de las aves, la caída de la Bolsa y las noticias del Cometa sucederán simultáneamente con los otros.
DURANTE EL AVISO
Nuestro Señor: El GRAN AVISO será un Milagro de Dios obtenido por Mi Santa Madre y vuestra, para despertar de sus pecados a esta humanidad dormida en la injusticia, el olvido de Dios y en la maldad, hacerle ver y vivir que Dios es Dios, Un Solo Dios verdadero en tres Personas distintas, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, y que Yo, el Unigénito del PADRE, soy el UNICO que se encarnó como Hombre en el seno de la Virgen María, como el ENVIADO del PADRE, para daros la Buena Noticia de que Dios es vuestro PADRE que os ha creado por su AMOR para que seáis felices con ÉL en el Cielo por toda la Eternidad… pero os ha creado libres con un cuerpo y un alma para que elijáis entre el BIEN Y EL MAL, y al final de esta vida terrena daros el premio o el castigo, el cielo o el Infierno, según vuestras obras buenas o malas… Este es el motivo principal del acontecimiento… las demás circunstancias materiales y naturales con los fenómenos que lo provocarán tienen sólo por fin, que cada persona sobre la tierra entienda su ALMA, su PRINCIPIO, su MISIÓN, y el FIN de su existencia.
7ma Señal: COMIENZO DEL GRAN AVISO
Nuestro Señor: Cuando el Cometa circunde la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo antes de hacer impacto contra ella… y entonces es cuando comenzará el AVISO… recordad Mis Palabras en el Evangelio:
“Cuidad de que no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y el día aquel se os eche encima de repente; porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra. Estad despiertos y pedid fuerzas para escapar de todo lo que va a venir y poder manteneros de pie ante el Hijo del hombre”. (Lucas 21,34-36)
Esto sucederá al finalizar los siete días y siete noches de haber aparecido y permanecido la GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, por lo que podéis saber cuando comenzará el AVISO, contando los días y las noches desde que aparezca.
El AVISO comenzará con unas explosiones en el sol… y en ese momento:
A): TAPAR VENTANAS y huecos al exterior…
Primero: para no respirar los gases tóxicos ni contaminarse con las sustancias químicas que arrojará el Cometa quemando la tierra en su vegetación y dañando a personas y animales a su paso…
Segundo: para no ver lo que pasa en el exterior. La ira de Dios, los demonios se dejarán ver y los hombres-demonios intentando entrar en las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que se han quedado fuera… no debéis salir para nada ni para ayudar a nadie porque será muy peligroso, esperad a que pase todo… pedid y procurad que para esos momentos podáis estar todos en casa unidos y preparados para esto, pues para ello OS ESTAMOS AVISANDO con tiempo.
Una vez tengáis tapadas las ventanas y las rendijas al exterior ya sea con cartones, tableros o las mismas persianas fijas de plástico, poner también por el interior cintas pegadas a los cristales, por si la onda expansiva de los truenos y terremotos los rompen… porque vendrá el mayor terremoto del que se dice en el Libro del Apocalipsis que el Ángel derramó la Séptima copa de la ira de Dios:
“Y hubo relámpagos, y voces, y truenos y un gran TERREMOTO, cual no lo hubo desde que existen los Hombres sobre la haz de la tierra.” (Apocalipsis 16,18)
Este terremoto durará mucho tiempo, más que todos los habidos hasta hoy, y causará mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras desaparecerán y otras muchas quedarán destrozadas, instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua, carreteras cortadas, casas y edificios desmoronados…
Pero las casas bendecidas y donde hay oración y la Presencia de Mi Madre y Mía, esas no serán tocadas por el Séptimo Ángel, por lo que debéis poner en las ventanas y puertas Mi Santa Faz o una Medalla de San Benito (San Benedicto) bendecidas, pero en las casas de los impíos, no servirán… porque estos objetos religiosos no son amuletos, sino símbolos de vuestra vida en Dios.
Cuando hayáis preparado todo esto, pues SÓLO TENDRÉIS UNAS POCAS HORAS PARA ELLO hasta que comience la nube blanca, que lo cubrirá todo como de noche…
Encerraos todos en un solo lugar de la casa y poneos en oración:
Invocad a San Miguel Arcángel
y a vuestros Ángeles Custodios y Guerreros,
y ante las estampas de MI MADRE Y MÍA,
Comenzar a rezar el Santo Rosario…
Encended una o varias velas bendecidas, que ya debéis tener previstas para esos momentos, si tenéis una sola, no se apagará ni se consumirá…
Rociar con Agua Bendita vuestro lugar…
Y estad todos vestidos…
Tened también un CRUCIFIJO al que mirar… e invocar…
Este encierro durará unos siete días, los cuales debéis saber contar, pues no habrá luz ni electricidad, más que las velas bendecidas, pero sabréis cuando termina, porque habrán dejado de sonar los truenos que se dejarán oír durante estos siete días y entonces la niebla blanca se habrá disipado y ya podréis salir al exterior sin peligro…
Como no habrá electricidad, y los gases del Cometa serán inflamables, podéis preparar un modo de calentar y cocinar que no sea gas o petróleo, sino carbón o leña en hornillo o chimeneas… Tened prevenido comestibles para estos días, bolsas, agua y todo lo que podáis necesitar considerando las circunstancias tan singulares que vais a vivir… siete días a oscuras y sin poder salir a la calle, sin televisión ni radio… incomunicados…
Durante el encierro no dejar de rezar alternando la oración con cantos de penitencia y de alabanza a Dios y a la Virgen María, leyendo el libro de los Salmos, muchos salmos os consolarán en esos momentos, sobre todo el Salmo 50… hacer descansos y volved a recitar el Santo Rosario, tendréis tiempo para todo eso porque será lo único que deberéis hacer además de turnaros para dormir, pues convendrá que siempre esté uno o dos despiertos…
Afuera los demonios con sus aullidos y voces tratarán de distraeros de las oraciones, también el ruido de los truenos y el temblor de la tierra y las voces de los que se han quedado fuera en las calles, como locos y llamando a las puertas… vosotros permaneced serenos y en ORACIÓN… pidiendo por todos, por la conversión de los apostatas y modernistas de la Iglesia, por los ateos e incrédulos y por la salvación de todos los que estarán muriendo en esos momentos…
Los niños pequeños, permanecerán dormidos, si acaso despiertan, será para comer algo, hacer su necesidad y seguir durmiendo…
Los que estén afuera morirán por intoxicación de los gases y muchos verán como se quema su piel y desaparece…
Mensajero: Perdón Señor, entonces el éxtasis anunciado en los mensajes ¿cuándo será?
B) EXTASIS E INMOVILIDAD DE TODO. TIEMPO DE DIOS.
Nuestro Señor: El éxtasis será al comienzo del GRAN AVISO, cuando la tierra esté cubierta con el manto blanco e instantes antes de que el Cometa choque contra ella… si no fuera así, moriríais casi todos.
Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, veréis la Verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida…
Nadie podrá decir al salir del éxtasis, que Dios no existe, PORQUE LO HABRÁ VISTO Y EXPERIMENTADO EL DOLOR DE SUS PECADOS… será como un juicio universal pero en particular a cada alma, como sucede con el juicio particular a la hora de la muerte, cada uno verá su destino eterno, Cielo o infierno, si muriese en aquel momento… Durará sólo unas horas de vuestro tiempo, pero a algunos les parecerá una inmensidad…
Todos los que estén en el exterior así como los que estén a cubierto en las casas experimentarán el éxtasis… durante el cual TODO SE PARARÁ Y QUEDARÁ INMÓVIL, elementos de la naturaleza comenzando por la tierra que se parará… seguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará INMÓVIL COMO EN UNA FOTOGRAFÍA… y durará hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros…
No contará el tiempo vuestro, SERÁ EL TIEMPO DE DIOS… porque Dios ha dispuesto que os paréis para escucharlo… los piadosos y mejor preparados espiritualmente, sólo sufrirán por el tiempo que han perdido en el que podían haber hecho más… y no lo hicieron…
C) CHOQUE DEL COMETA CONTRA LA TIERRA
Nuestro Señor: Cuando el Cometa haya rodeado la tierra como un anillo con su cola, la tierra se parará en su rotación, y el cometa chocará contra ella causando una gran sacudida por la parada de la rotación y por el impacto, pero la nube blanca lo mantendrá todo en su sitio, ese será el momento del EXTASIS y la inmovilidad de la materia, el cual durará todo el tiempo que sea necesario hasta que todos hayan sentido los efectos de sus pecados… después la tierra seguirá girando y sucederán los efectos naturales del fenómeno… terremotos, explosiones… con el sol y la luna ocultos por el polvo que os tendrá en oscuridad todo el AVISO…
Sólo alumbrarán las velas bendecidas por un sacerdote o en el día de la Candelaria, 2 de Febrero, o por Mi Santa Madre y por Mí en Cenáculos de Oración…
Antes del impacto habrá un gran silencio… pero seguidamente estallará un TRUENO que golpeará casas y ventanas, las puertas y todos los enseres, todo lo que está en pie caerá, en la atmósfera habrá fuego, calor, relámpagos causados por el Cometa, que dañarán a las casas de los pecadores impíos… aunque no a ellos, pues esto es sólo un AVISO… si alguno muere, será por la impresión, el miedo, el corazón o por el polvo del cometa que se ha infiltrado en las casas no preparadas… o por estar expuestos al exterior…
El impacto será en una zona del Hemisferio Occidental, en el agua (2).
Mensajero: Señor mío y Dios mío, quisiera pedirte, si te parece correcto, nos diese a todos un indicio de ¿en cual momento del día o de la noche comenzará el AVISO? Para tapar las ventanas y demás…
Nuestro Señor: Si hijo Mío, pequeñín Mío, el AVISO comenzará en Europa a las tres de la tarde, la hora novena (Mateo 27,45-47) en que Yo entregué Mi Espíritu al Padre desde la Cruz y toda la tierra se estremeció…
DESPUÉS DEL AVISO
Nuestro Señor: Cuando salgáis del encierro os encontraréis un panorama desolador de destrucción e incendios por los terremotos y fuegos; muertos y escombros por todas partes… algo así como después de una guerra, pero la guerra vendrá después… al terminar el AVISO muchos habrán perdido familiares y amigos, también sus casas y posesiones… la vida cambiará para todos… habrá que reponer ventanas y arreglar desperfectos, porque pronto comenzarán las plagas de insectos y los grandes fríos.
¿Tendréis aún el carro?
¿Tendréis trabajo o podréis desplazaros?
¿Se podrá ir al Colegio o a la Universidad?
¿Podrán las Compañías de Seguros cubrir tantos accidentes…?
Las comunicaciones estarán cortadas en su mayoría… Muchos andarán como locos y desesperados por las calles, algunos se suicidarán… otros estarán agotados y hambrientos y sedientos, muchos necesitarán ayuda de muchas clases, pero habrá pocos para ayudar… una tercera parte de la humanidad habrá muerto durante el GRAN AVISO… pero esto es sólo el comienzo de LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS…
Al salir del AVISO, muchas personas querrán bautizarse y buscarán un Sacerdote para confesarse… pero algunos Sacerdotes habrán muerto y otros estarán confusos y atribulados como los demás POR NO HABER CREÍDO EN LAS PALABRAS Y AVISOS DE MI SANTA MADRE A SU IGLESIA… muchos templos se habrán caído o estarán en ruinas… la gente necesitará consuelo y esperanza, ayuda moral, espiritual y material… SERÁ EL MOMENTO PARA LOS APÓSTOLES DE MI MADRE, QUE EN EL AVISO HABRÁN RECIBIDO INSTRUCCIONES DEL CIELO, PARA SABER COMO TIENEN QUE ACTUAR… algunos Sacerdotes modernistas y apostatas se convertirán y otros no, la CRIBA seguirá hasta el GRAN MILAGRO.
D) LA GRAN SEQUIA
Nuestro Señor: La SEQUÍA tan anunciada por Mi Madre y por Mí comenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la tierra, que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos en los campos, en las ciudades provocará explosiones de gas y fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se puedan apagar y arderán ciudades enteras… será la Trompeta del Sexto ángel del Apocalipsis 9,13-18; y la Copa del Sexto Ángel del Apocalipsis 16,12.
E) CARESTÍA GENERAL DE AGUA Y ALIMENTOS
Nuestro Señor: Como consecuencia de los desastres producidos por el Cometa y la nube de polvo, las altas temperaturas y la falta de electricidad harán que casi todo lo que hay almacenado en las cámaras frigoríficas de los almacenes de alimentación se estropee, así como muchos alimentos… y por otra parte los campos quemados no producirán de momento, todo lo cual llevará a la subida de los precios por la carestía y el RACIONAMIENTO, más adelante. Lo que están viviendo ya, muchos refugiados de los países en guerras, se extenderá a muchos otros países que hoy derrochan y tiran lo que otros están necesitando para sobrevivir… esta injusticia de los hombres clama al Cielo la Justicia y Misericordia que vendrá del mismo Cielo…
Faltarán el AGUA Y LOS ALIMENTOS en toda la tierra, aunque unas zonas serán más favorecidas que otras. Por esto, ya mismo debéis hacer provisiones de ellos, sin exagerar ni acaparar con egoísmos, sino prudentemente un poco de cada cosa que ordinariamente consuma cada cual, pensando que llegados los momentos tendréis que compartir más o menos con otros que no se han prevenido ni se han enterado de nada de esto… la generosidad hará que no os falte a vosotros lo necesario, como el Señor dijo por boca del profeta Elías a la viuda de Sarepta:
“La orza de Harina no se vaciará, la alcuza de aceite no se agotará, hasta el día en que el Señor envíe la lluvia sobre la tierra” (1 Reyes 17,14)
F) LAS PLAGAS
Nuestro Señor: Hijo Mío, estás afectado y triste por tener que escribir estas desgracias… pero sigue escribiendo aquí, que Soy Yo tu Redentor y Amigo el que te dirige la mente y la mano, hijo Mío, pequeñín Mío y Nuestro, es necesario que se enteren muchos de todo esto aunque no puedan ser todos, pero confía, que el Padre tiene previsto todo en su Divina Providencia, y quiere que todos se salven.
Habéis visto películas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Biblia… pero lo que viviréis no será película sino realidad, aunque no todo el mundo se verá afectado de la misma manera…
Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del Cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos… vendrán grandes plagas de insectos, de pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades, también las aguas de los ríos y del mar se pondrán de color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte, ELLO DURARÁ UNOS SIETE DÍAS O MÁS, después de desaparecer la nube blanca, y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas, será un fenómeno natural pero que ya Dios lo tenía escrito en el Libro del Apocalipsis Capítulo 8, las cuatro primeras Trompetas o avisos; y en el capítulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico, como algunos piensan.
A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por las fallas nucleares del hombre… que son las úlceras que se mencionan en el Apocalipsis:
“El quinto (Ángel) derramó su copa sobre el trono de la Bestia (Gobiernos impíos), y su reino se cubrió de tinieblas (nube blanca), y de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo por causa de sus penas y de sus úlceras; pero de sus obras no se arrepentían”. (Apocalipsis 16, 10)
G) EL GRAN FRIO
Nuestro Señor: Cuando el Cometa caiga en el mar, provocará en esa zona una gran subida de temperatura en las aguas que se evaporarán y ascenderán hacia arriba cruzando la nube blanca… para después de enfriarse en la atmósfera, y cuando ésta desaparezca, caer en forma de lluvia ácida y de granizos, como se describe en el Apocalipsis:
“Una granizada grande, como de un talento, cayó del Cielo sobre los hombres, y blasfemaron los hombres contra Dios por la plaga del granizo, porque era grande en extremo su plaga”. (Apocalipsis 16,21)
Muchas personas sufrirán enfermedades nuevas por esta lluvia ácida y los escombros contaminados del Cometa…
Entonces seguidamente las temperaturas descenderán de 15º a 30º grados bajo cero, según sea lo normal en cada zona durante el invierno, aunque no será en la estación de invierno…
Prepararos ya mismo para este evento, con ropas de abrigo, guantes, gorros, mantas, sacos de dormir, y todo lo necesario para soportar temperaturas extremadamente bajas… DURARÁN DE CINCO A SIETE SEMANAS…
H) EL ANTICRISTO MAITREYA Y LA MARCA DE LA BESTIA 666
(Apocalipsis. 13,18)
Habla el Señor: El Anticristo de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás es el Maitreya, que ya está entre vosotros hace tiempo haciendo su campaña y esperando el momento oportuno de hacer su aparición pública y mundial por todos los medios de comunicación principales el Día de la DECLARACIÓN, como él le llama, es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida, pero esta impostura sólo la descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de Mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomarán como el enviado en estos momentos para salvar al mundo de la gran crisis por la que pasa… hasta el falso Papa lo nombrará como profeta del Tercer Milenio; ya os digo en el Evangelio que:
“…se levantarán falsos Mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos”. (Mateo 24,24)
Dentro de Mi Iglesia de los mismos bautizados… aprovechará esta gran Apostasía en la que estáis y donde Mis ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad… usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos… pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno… Creedme, muchos creerán en él.
Con la ayuda y el poder de Satanás, hará prodigios falsos a la vista y razón humanas, a las que engañará, pero no así a los que tengan fe en Mis Palabras…
Dirá que el milagro del Sol obrado en Fátima, fue obra suya, así como que todos los milagros obrados por la Virgen son suyos, tomará sus Palabras y las Mías, que son las mismas Palabras del Padre para cautivar a los ignorantes de Mi Doctrina; y a los eruditos con la razón; y tendrá palabras para identificarse con cada uno de cada religión e ideología… cuando hable y salga en la televisión y los demás medios de comunicación, NO ESCUCHARLO NI VERLO, salvo alguna vez para comprobar esto que os digo, pero nada más… porque será peligroso en verdad, hijos Míos, porque es la serpiente que engañó a Eva, y no debéis confiar en vosotros mismos, sino ser muy humildes y fieles a Mis Palabras y las de Mi Santa Madre y vuestra. ¡Con esto quedáis advertidos!
Pues bien, este IMPOSTOR, que se llama a sí mismo el “instructor de la humanidad”, logrará rápidamente ser escuchado y aceptado por la gran mayoría, aprovechando los momentos seguidos al AVISO y a las PLAGAS, de confusión, cambios, destrucción y carestías, para predicar la fraternidad y el compartir entre los hombres que todos son hermanos… éste será su principal argumento, entre otros, con el que conseguirá ganarse a muchos y obtener poderes político-religiosos para intentar implantar un SOLO GOBIERNO MUNDIAL… pues las circunstancias del mundo en esos momentos, le ayudarán a ello.
Se unirá al falso papa para lograr sus fines, el cual aconsejará la marca de la Bestia a sus seguidores de la falsa Iglesia, y logrará que muchos gobernantes IMPONGAN la marca de la Bestia para comprar y vender (Apoc. 13,15-18), pues dada la escasez de alimentos, serán confiscados y racionados por los gobernantes…
Pero vosotros, Mis fieles hijos, que tanto Me costó redimiros y salvaros de las garras de Satanás, NO DEJAROS MARCAR CON ESE MICROCHIP, que lleva la marca de la Bestia, el 666 (Apoc.13,18) porque entonces perteneceréis a Satanás, y no os engañéis pensando que lo hacéis para salvar la vida de vuestros hijos y familia… dejaros matar antes, si fuera preciso… pero no tendréis que llegar a eso, porque para ello os estamos advirtiendo de estas cosas antes de que sucedan…
Tened prevenidas provisiones de alimentos también para después del AVISO y estos momentos, que Dios Padre es providente y os aumentará las provisiones de modo que no os falte lo necesario cada día, si es que tenéis fe y no os dejáis marcar, por obedecer a Su Palabra…
Esto será por poco tiempo, no más de tres meses… pronto llegará el CASTIGO de los impíos y enemigos de Dios con los TRES DIAS DE TINIEBLAS… y al salir de ellos comenzará el Reino de Paz con los que hayan quedado fieles y purificados en el crisol del AMOR Y FIDELIDAD.
Cuando hayan pasado unas semanas después del AVISO… las personas se habrán acostumbrado, forzosamente, a la nueva situación de vida, y una vez reparados algunos daños en las comunicaciones y recuperado el ánimo de supervivencia, los ayudantes de Satanás, los hombres impíos, volverán a la carga contra la religión Católica verdadera, y dirán que lo sucedido con el cometa, asteroide o aerolito, fue un fenómeno natural que sucede cada X años y QUE NO ES COSA DE DIOS ni de Su Justicia y Palabras del Apocalipsis… así a los católicos verdaderos y los que no se quieran dejar marcar con el MICROCHIP, los tendrán por fanáticos y peligrosos (3) para esa sociedad fraterna y universal que ellos promoverán…
La situación de los Católicos verdaderos se pondrá difícil y entonces Dios mandará el GRAN MILAGRO tan anunciado por Mi Madre y vuestra en Garabandal y otros lugares de Apariciones, para confirmar a los dudosos y convertidos en el AVISO, que lo que vieron en el EXTASIS era cosa de Dios, y no del hombre, de su mente, o de fuerzas misteriosas de la naturaleza o de los espíritus…
A partir de la experiencia del GRAN MILAGRO, cada persona sobre la tierra deberá tomar postura radical, O CON DIOS O CON SATANÁS…
Nuestro Señor: Hijos Míos, aquí os dejo de hablar sobre el GRAN AVISO, que por ser lo más inmediato que tendréis que vivir y prepararos para él…
Os he querido repetir Mis Palabras dadas ya en Enero de 1997 a Mi hija Mary Jane Even (1), y que debéis leer también, pues contiene más detalles sobre este evento, aunque aquí he querido daros como un resumen y sobre todo el ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS según vuestro tiempo y modo de pensar para que tengáis claras las ideas… y siguiendo las SEÑALES y los SIGNOS que os he dado, no estéis más preocupados por la fecha del AVISO, pues con lo completado aquí no os hace falta saberla.
¡PREPARAOS YA MISMO! Para antes, durante y después del GRAN AVISO, ¡porque está muy cerca! Y todo lo está precipitando el hombre injusto y equivocado…
Os BENDIGO Y OS DOY MI PAZ… Jesucristo, vuestro Redentor.
Mensajero: ¡Gracias Señor mío y Dios mío! ¡Gracias en el nombre de todos los hermanos (as)… por estas aclaraciones y confidencias!
¡Cuántos detalles tienes, Señor para los tuyos! Y ¡cuánta benevolencia y paciencia para los que no creen ni te esperan…!
Señor, algunos hermanos me preguntan ¿cuáles alimentos deben guardar para los días malos?
Nuestro Señor: Hijo Mío Yo no Quiero imponeros nada, vosotros mismos sois suficientes para saber los alimentos que os son más necesarios y los más adecuados para las circunstancias que os he descrito vais a vivir de calor, frío y sin electricidad, y cada uno tenéis vuestros gustos personales… ahora tenéis de todo y podéis elegir… pero lo que os Recomiendo es NO ACUMULAR PARA COMERCIAR… NI EGOÍSTAMENTE, sino para sobrevivir y compartir… y no equivoquéis Mis Palabras…
Mensajero: ¡Gracias Señor de todo corazón! ¡Alabado sea Jesucristo! El Eterno.
Nuestro Señor: ¡Hijos Míos! Confesaos ahora que podéis y poneos en Gracia de Dios y vivid santamente, porque todo lo que se anuncia aquí está más cerca de lo que pensáis y os va a coger desprevenidos.
NO QUIERO ASUSTAROS…
…pues Yo Soy la DIVINA MISERICORDIA pero también Soy la DIVINA JUSTICIA, acogeos a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de María y confiar plenamente que estaremos con vosotros en la tribulación y los peligros que vienen, pero preparaos también en lo material.
Os Bendigo a todos los que lean estos anuncios para que tengáis FE y ESPERANZA y FORTALEZA desde hoy, y en los días difíciles.
En el Nombre del Padre, y en el Mío propio, y en el Nombre del Espíritu Santo. Amén.
Difundid estos avisos… Yo estoy con vosotros…
Jesucristo vuestro Redentor.
…en seguida continúa el mensaje…

Mensaje de Nuestra Señora La Santísima Virgen María



Nuestra Señora:

Soy Yo, hijo Mío, pequeñín Mío y Nuestro… antes te ha hablado Mi Divino Hijo, y ahora te hablo Yo, tu Mamita del Cielo.
Hijo Mío, es conveniente para las almas, que a ésta Confidencia 655 de “LAS SEÑALES hasta el GRAN AVISO” la acompañes con otro Mensaje dado por Mí en México en el que recomiendo “una lista de los alimentos, granos, sacramentales y cosas a prevenir para los días finales”.
Y también otra lista que te han enviado de “los remedios para el Fin de los Tiempos.” Revelados a Marie-Julie Jahenny (1850-1941).
Nada más hijo Mío, queda en paz, pues ya has hecho bastante en esta confidencia.
Mensajero: ¡Gracias Madre mía! Pues me has quitado una gran preocupación que tenía. ¡Gracias! ¡Madre mía!, yo no conocía esa lista y he estado acumulando más clases de alimentos de los que Tú dices en la lista, leche condensada, en polvo, frutos secos y demás cosas, ¿será esto correcto o no?
Nuestra Señora: Sí, hijo Mío, si es correcto, nada sobrará y nada faltará, confía en Nuestros Corazones, hijo Mío, pequeñín Mío.
Mensajero: ¡Gracias Madre mía! ¡Gracias! ¡Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre JESÚS!
(1) Mary Jean Even “El Gran Aviso”, 
(2) El Hemisferio Occidental seria de lado del continente americano.
(3) Persecución Católica.
Conforme solicitado por la propia Virgen Santísima en el Mensaje llamado “Confidencia 655” dado en España, adjuntamos el Mensaje comunicado por la Madre Santísima en México, exactamente en Huatusco sobre los alimentos para los días de las tribulaciones, igualmente adjuntamos a continuación el Mensaje sobre los Remedios para esos días.
Mensaje de la Santísima Virgen de Guadalupe
Ahora os proporciono esta lista de artículos y alimentos, que cada hogar deberá tener preparada para aquellos días difíciles, que se aproximan a toda la tierra.
Cada lista lleva la bendición de la Santísima Trinidad y gracias muy especiales de parte Mía, que hará que no os falte lo necesario en medio de la escasez.
No dudéis que la Divina Providencia asistirá aún al más indigente, si este se acoge a Mi Mano amorosa en aquellos momentos definitivos de vuestra era.
-Dentro de vuestras despensas pondréis esta lista como un DETENTE (1), que con ella estarán protegidos vuestros artículos comestibles y de uso necesario, que ahora os menciono, la cual evitará contaminaciones de cualquier tipo o carencia de alguno de ellos.
-¡Manteneos, ahora y siempre, en la Gracia Santificante de Mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo! Acudiendo al Sacramento de la Confesión y comulgando Su Cuerpo Divinísimo, si no podéis hacerlo diariamente, al menos cada domingo.
-Debéis llevar puesto cada uno: un escapulario, una cruz o una medalla bendita, y sobre todo dar testimonio de verdaderos cristianos.
-No os olvidéis de tener en vuestras casas un SITIO ESPECIAL para Mi Amado Hijo, donde exista una imagen del Sagrado Corazón y otra de vuestra Madre Celestial, en cualquier advocación, sitio donde frecuentemente realicéis oración de corazón, teniendo muy en cuenta el Santo Rosario, el rezo de salmos, cantos e himnos de alabanza a Vuestro Creador y Redentor.
Si realizáis todo esto, desde ahora, hijitos Míos, no dudéis que la protección y Misericordia de Vuestro Hacedor estará en cada uno de vuestros hogares, con predilección espacialísima, para los tiempos difíciles ya profetizados.

SACRAMENTALES:

1) Aguas benditas.
2) Velas benditas.
3) Crucifijo.
4) Imágenes del Sagrado Corazón y de María Santísima en cualquier advocación, bendecidas por un sacerdote.

ALIMENTOS NECESARIOS:

1) Agua.
2) Aceite.
3) Arroz.
4) Azúcar.
5) Café.
6) Consomé concentrado.
7) Caramelos.
8) Harina de trigo.
9) Fécula de maíz.
10) Miel de abeja.
11) Pastas de sopa.
12) Piloncillo.
13) Sal.
14) Tes medicinales.

GRANOS NECESARIOS:

1) Fríjoles.
2) Garbanzos.
3) Lentejas.
4) Maíz.
5) Soja en polvo (sustituto de la carne, se deberá emplear una vez por semana)

OTROS ARTÍCULOS INDISPENSABLES:

1) Carbón vegetal.
2) Leña seca.
3) Ocote (Pinus teocote = Ocote combustible, crece en México)
4) Fósforos.
5) Cal.
6) Botiquín médico (con todo lo necesario de primeros auxilios).
7) Papel higiénico.
8) Lámparas portátiles.
9) Suficientes baterías.
10) Radio-grabadora de pilas, donde se podrá escuchar únicamente cantos religiosos y sacros.
11) Libros estrictamente espirituales.
12) Ropa de cama de bastante abrigo.
13) Cortinas gruesas para las ventanas.
14) Solo relojes de cuerda funcionarán (no los de cuarzo).

La basura y desperdicios, será muy necesario que se controlen perfectamente, encerrándolos o depositándolos en recipientes perfectamente cerrados, para evitar infecciones. Podéis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la P&GC, cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al Enemigo.
De vuestra Fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que Él obra en vosotros, si tenéis plena confianza en Mi Corazón Inmaculado.
Os amo y Bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Vuestra Madre Celestial,
Santa María de Guadalupe.