EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS SECRETOS DE LOS TEMPLARIOS.



Siete enigmas que ponen en jaque a la Historia La Orden del Temple está plagada de misterios relacionados con el Santo Grial, el tesoro del Templo de Salomón, el secreto de María Magdalena, la Sábana Santa, la decapitada cabeza del Bautista... Conocimientos esotéricos, herejias y maldiciones póstumas mezclan leyenda y realidad para tejer la historia del Temple en un enigmático tapiz cuyas principales claves intentamos desvelar.

LA DINASTÍA DEL SANTO GRIAL 
Apellidos que se repiten en la historia 

No hay misterio más legendario que el del Santo Grial. En realidad no se sabe muy bien en qué consiste tal objeto. En general se identifica con el cáliz de la última Cena, o con aquel otro en el que José de Arimatea recogió la sangre que manaba del costado de Cristo, que a la postre bien pudieran ser el mismo. 
En lo que la tradición no duda es en adjudicar a los templarios la custodia de su secreto, fuera éste cual fuese. En los romances sobre el Grial escritos en los siglos XII y XIII abundan las referencias en este sentido. El Parzival de Wolfram von Eschenbach identifica como templarios a los caballeros que defienden el castillo de Munsalvasche, donde se guarda el Grial. De otro famoso romance, titulado Perlesvaus, algunos eruditos afirman incluso que fue escrito directamente por un templario. 
Pero lo que más nos interesa para seguir desvelando las claves de esta intriga es que, relacionados con el Grial, nos encontramos de nuevo algunos de los apellidos representados en el famoso cónclave presidido por el conde Hugo de Champaña en 1104. La corte del condado se asentaba en la ciudad de Troyes, sede eminentemente templaria y griálica. Templaria, entre otras cosas, porque allí se celebró el Concilio de 1129 que reconoció oficialmente al Temple como orden religioso-militar. La "Milicia de Cristo", como se la citaba frecuentemente. Y griálica porque a la corte de Troyes pertenecía el autor de El cuento del Grial, uno de los más conocidos romances sobre la materia. Se llamaba Chretien de Troyes, escribió su romance en el último cuarto del siglo XII y se lo dedicó al conde Felipe de Flandes, que era nieto por línea materna de Fulko de Anjou, uno de los asistentes al cónclave de 1104, templario de primera hornada y rey de Jerusalén en 1131. Además, en 1177 Felipe estaba en Tierra Santa, apoyando a su primo hermano Balduino IV, entonces rey de Jerusalén, del cual era presunto heredero. 

Coincidencias significativas 
¿Fue Balduino IV el "Rey del Grial"? 

Balduino IV padecía la lepra y estaba tullido por una parálisis que apenas le ermitía moverse. Le llamaban el "Rey Leproso". Y en los consideren romances griálicos, la figura que custodia el Grial recibe el nombre de "Rey Tullido", pues padece una mágica enfermedad que sólo el Cáliz puede sanar. Este paralelismo ha hecho que muchos investigadores consideren a Balduino IV como el Rey del Grial en esas fechas. 


EL LINAJE SAGRADO 
¿Tuvieron hijos Jesús y María Magdalena? 

Si Jesús era rabino, debía estar casado, ya que la ley judía, la Mishna, establece que "un hombre soltero no puede ser maestro " 
Para muchos investigadores, el Grial es el símbolo de María Magdalena como esposa de Jesús y madre de sus hijos. Un matrimonio dinástico que unía las casas reales de Benjamín y de Judea, luchando por arrancar a los invasores romanos el trono de Jerusalén que pertenecía a su sangre. 
Que Jesús era descendiente del rey David y, por tanto, rey legítimo de Israel, lo dicen los Evangelíos canónicos y el INRI que coronaba la cruz. Que estuviera casado con María Magdalena no lo dicen, pero es muy probable, ya que si era maestro de la ley (rabino), debía estar "obligatoriamente" casado, puesto que la ley judía, la Mishna, establece que "un hombre soltero no puede ser maestro". Pero también hay otros textos que así lo indican. 
Los investigadores han rastreado la posible descendencia de Jesús, y han creído encontrarla en una línea que, a través de los reyes merovingios, se continúa dando nacimiento a las familias que formaron la nobleza y las primeras casas reales europeas. A este linaje sagrado pertenecería Godofredo de Bouillón, conquistador de Jerusalén, que recuperaría así un trono al que tenía derecho de sangre. Y también compartirían esa sangre los Capeto, los Habsburgo, los Aragón, los Anjou... 
¿Qué dicen los romances medievales del Grial sobre esto? Los estudiosos encuentran una curiosa evolución en el nombre de este objeto. En los textos más antiguos se le denomina Sangraal o Sangreal, palabra que se descompone en dos: San Greal, esto es, Santa Copa, pasando a identificarse entonces con el Santo Cáliz. Pero los investigadores opinan que el sentido de la palabra Sangreal no era ése, sino Sang Real, es decir, Sangre Real, aludiendo a la estirpe davídica a la que pertenecían los hijos de Jesús y María Magdalena. 
En los romances medievales hay una verdadera obsesión por presentar a los buscadores del Grial como descendientes de este linaje. Así, en La Demanda del Santo Grial, se presenta a Galaz como "del alto linaje del rey David". En Lanzarote del Lago, se dice que el origen de este caballero "es el del rey David". Y en La Muerte de Arturo, de Malory, se afirma que "Lanzarote viene del octavo grado de nuestro Señor Jesucristo, y Galahad del noveno". Es decir los hacen descender directamente de Jesucristo. 
Pero hay más. Wolfram von Eschembach, en Parzival, presenta a su héroe como "un Anjou de esclarecida estirpe". De manera que tenemos aquí, otra vez, uno de los nombres ya citados en el enigmático cónclave de Champagne: un Anjou de estirpe davídica, considerado como posible descendiente de Jesús y de María Magdalena. 
Puede que el Grial no fuera otra cosa que la secreta existencia de esta estirpe sagrada. En el Perlesvaus, el Grial se describe simplemente como un secreto relacionado con Jesús, algo que debe guardarse porque no hay que "descubrir los secretos del Salvador" como tampoco se tiene que descubrir a quienes "les corresponde guardarlos", frase que alude a los templarios. 

Ocultando el Grial 
¿Poseían los cátaros la reliquia? 

Igual que sucedía con los templarios, de los cátaros también se decía que estaban en posesión del Grial. Sin embargo, cuando en marzo de 1244 cayó el castillo de Montségur, última resistencia cátara, los cruzados no encontraron nada que se identificara con el Grial. 
La tradición asegura que algunos defensores consiguieron salvar este secreto escapándose de la fortaleza por los escarpados riscos. 
Las ruinas de los castillos cátaros de Puivert Termes, Arques, Peyrepertuse... salpican hoy el Languedoc. En ellos se alzan los restos del castillo de Blanchefort, familia a la que pertenecía el sexto Gran Maestre del Temple. 

VÍDEO DE UNA ASTRONAVE DE FORMA CILÍNDRICA.



DEL CIELO A LA TIERRA

NOTICIA: VÍDEO DE UNA ASTRONAVE DE FORMA CILÍNDRICA, 1 KILÓMETRO DE LARGO Y 200 METROS DE DIÁMETRO, QUE ENTRA EN EL VOLCÁN POPOCATEPETL, EN MÉXICO, EL 26 DE OCTUBRE DE 2012. LA FILMACIÓN HA DESCONCERTADO A LOS PERIODISTAS DE LA TELEVISIÓN NACIONAL MEXICANA TELEVISA. 

DE LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA.

NUESTRAS ASTRONAVES, ADEMÁS DE LAS CAPACIDADES MULTIDIMENSIONALES QUE POSEEN, SON CAPACES DE COORDINAR LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y DE LLEVARLAS HACIA EXPRESIONES PROGRAMADAS POR EL SOL ADONAY PARA PURIFICAR AL PLANETA, COMPRENDIDO EL HOMBRE. 
EN COMUNICADOS ANTERIORES YA OS HABÍAMOS EXPLICADO AMPLIAMENTE, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, LAS CARACTERÍSTICAS Y LAS FUNCIONES DE LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS EQUIVOCADAMENTE OVNI O PLATILLOS VOLADORES (PARA NOSOTROS TRAZADORES MAGNÉTICOS). SOLO QUEREMOS RECORDAROS, POR ENÉSIMA VEZ, QUE DÍA TRAS DÍA TENDRÉIS CADA VEZ MÁS SEÑALES EVIDENTES Y CONVINCENTES DE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO Y SOBRE TODO, SOBRE QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS DE VUESTRA HUMANIDAD QUE SE ENCUENTRA EN UNA ALOCADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. UNA DE LAS COSAS QUE QUEREMOS DE VOSOTROS OS LA HEMOS GRITADO YA MILES DE VECES EN EL DESIERTO DE VUESTRO CORAZÓN: VUESTRO ARREPENTIMIENTO. SOLO POCOS NOS HAN ESCUCHADO Y SE HAN PREPARADO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA. JAMÁS NOS CANSAREMOS DE REPETÍROSLO. 
¡PAZ!

LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA 


Palermo (Italia)
30 de Octubre de 2012
14:50 Horas

El servicio de Televisa México sobre el extraordinario avistamiento: 



El periodista Lopez Doriga mientras da la noticia del excepcional acontecimiento en un fotograma del vídeo.

martes, 30 de octubre de 2012

EL HURACÁN "SANDY" CAUSA 16 MUERTOS Y ANEGA NUEVA YORK.


El huracán destroza la costa este de Estados Unidos: evacuaciones masivas, millones de personas sin luz, carreteras y túneles inundados y sistemas de transporte público cerrados en Boston, Filadelfia, Nueva York y Washington.

Nueva York 30/10/2012 07:30 Actualizado: 30/10/2012 10:59




Evacuaciones masivas, sistemas de transporte público cerrados en Boston, Filadelfia, Nueva York y Washington, carreteras y túneles inundados. Era todavía difícil evaluar esta mañana la amplitud de los destrozos causados por elhuracán Sandy que ayer, lunes (madrugada del martes en España), devastó parte de la costa este de Estados Unidos. Se cuentan de momento 16 muertes, una de ellas en Canadá (83 en total contando con los fallecidos en Cuba y Haití), y miles de millones de dólares en daños materiales. Las dos últimas víctimas mortales se produjeron en Long Island (Nueva York) por caídas de árboles.

Sandy, el huracán de una generación, la tormenta Frankenstein (Frankestorm), tocó tierra pasadas las ocho de la noche de ayer (hora local, 1.00 horas en España) en Nueva Jersey,a la altura de Atlantic City, con vientos de más de 100 kilómetros por hora. Los cortes de electricidad dejaron a más de 6,5 millones de personas en la oscuridad, atrapados sus casas, desde Carolina del Norte hasta la frontera con Canadá.

La tormenta perfecta se sumó a la marea alta de una noche de luna llena. Los dos ríos que rodean Manhattan inundaron parte de las autopistas que circunvalan la isla así como muchas calles de la parte baja de la ciudad y de la zona de Wall Street donde la bolsa cerró todo el día de ayer y debía seguir cerrada hoy. Durante toda la noche Manhattan estuvo cortada del mundo exterior, nadie sabía a ciencia cierta cuando podrían reabrir los túneles.

"Esto parece una ciudad fantasma", decía Jerry Aguirre, desde su piso de Battery Park, una de las zonas más inundadas del downtown, donde en las calles desiertas sólo se oía el tremendo rugir del viento. Traídas por las olas, las aguas del Hudson llegaron incluso a inundar las obras de la zona cero. Las ráfagas del huracán derribaron carteles, dañaron andamios y tumbaron cientos de árboles.




Unas 600.000 personas se quedaron rápidamente sin luz, debido en parte a cortes provocados por la compañía eléctrica Con Edison, para preservar sus instalaciones de los cortocircuitos de las inundaciones, y en parte debido a una explosión ocurrida en una de sus centrales en la calle 14. Elskyline de Manhattan desapareció de pronto en la oscuridad. Los pacientes de uno de los hospitales de NYU (New York University) tuvieron que ser evacuados al fallar el sistema de generadores de emergencia. No se recordaban semejantes inundaciones desde el huracán Gloria de 1985.

Los pacientes de uno de los hospitales de NYU (New York University) tuvieron que ser evacuados al fallar el sistema de generadores de emergencia 


En la calle 57, la grúa del edificio en construcción de la que será la torre residencial más alta y más lujosa de Manhattan se quedó colgando, amenazando con caerse en cualquier momento sobre su vecino, la sala de conciertos de Carnegie Hall. Incluso el guardián de la Estatua de la Libertad, que vive a la sombra del monumento, prefirió dejar la isla para ir a refugiarse en casa de su madre en New Jersey.

En este estado, una de las plantas de la central nuclear más antigua de Estados Unidos, Indian Point, tuvo que ser cerrada por temor a posibles inundaciones. Staten Island, partes de Brooklyn que dan a la bahía, y la península de los Rockaways, al lado del aeropuerto JFK, fueron de las zonas más afectadas por el nivel de la marea. Pese a las órdenes de evacuación muchas personas decidieron quedarse en sus casas en parte porque Irene, el huracán que forzó el cierre masivo de la ciudad hace algo más de un año, no resultó tan tremendo como habían anticipado las autoridades.

"Vivo aquí desde hace 57 años", decía Joyce Adamiszyn, desde Coney Island, "uno tiene que tomar sus decisiones y esperar que la cosas salgan bien". Lo mismo decía Fred Weiver, en Hartford (Connecticut). "Mi casa es sólida, y aunque se haya inundado el sótano, no corro peligro". 

Quedarse en casa

El acalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el gobernador del estado, Mario Cuomo, pidieron a lo largo de todo el día que la gente se quedara en sus casas como medida de seguridad y para asegurar el tránsito de los bomberos y los equipos de emergencia. Pasadas la una de la madrugada lo peor había pasado pero la lluvia siguió cayendo durante casi toda la nocheaunque con menos intensidad. En las calles sonaban las sirenas de las ambulancias. No hubo escenas de pánico y pocos salieron a la calle, incluso antes de que realmente llegara el huracán.

Sandy trajo imágenes espeluznantes de olas gigantescas y destrozos sin precedentes que se iban difundiendo en los medios sociales. Se esperaba un paisaje dantesco al amanecer. En Atlantic City, los casinos cerraron por cuarta vez en su historia desde que se legalizó el juego en 1978. Las calles de la ciudad estaban casi enteramente cubierta por el mar. En total se cancelaron más de 13.000 vuelos en los estados más afectados, se esperaba que los aeropuertos fueran a reabrir hoy poco a poco.

Nueva York debería retomar la normalidad, aunque muchas oficinas, públicas y privadas permanecerán cerradas, así como las escuelas y la sede de la ONU. Las autoridades no habían dicho todavía cuando reabrirán metros y carreteras. En los suburbios y en las afueras se espera que la situación no se normalice hasta dentro de al menos una semana debido a la cantidad de árboles que han caído sobre el tendido eléctrico.

lunes, 29 de octubre de 2012

LA MISTERIOSA CIUDAD DE QATNA...




La misteriosa ciudad de Qatna, olvidada en el desierto sirio desde hace más de 3.500 años, ha vuelto a ver la luz para mostrar una hasta ahora desconocida y avanzada civilización en plena edad del bronce y los tesoros de un reino que nadó en el lujo durante siglos. Aunque sus restos fueron descubiertos en la década de 1920, su excavación sistemática no comenzó hasta hace diez años y es hoy cuando se ha presentado por primera vez una visión completa de un reino que compitió por el dominio de la región de Oriente Medio. Después de más de tres milenios de olvido, el equipo de arqueólogos ha conseguido averiguar que el primer gran rey de Qatna fue Ischchi Addu, quien gobernó entre 1.800 y 1.750 a.C y fue probablemente quien hizo levantar las colosales murallas que protegían su ciudad y comenzó la construcción de su palacio.Las tablillas en escritura cuneiforme encontradas en las excavaciones han permitido averiguar muchas cosas más, como la dote de 300 kilogramos de plata que se dio a una princesa para contraer matrimonio en un reino vecino.En una región de guerras constantes entre distintos pueblos, los reyes de Qatna consiguieron mantener a raya a sus vecinos con una red de fortalezas construidas de manera concéntrica en torno a la capital.Los arqueólogos calculan que fuera de los muros de la fortaleza vivían hasta 20.000 personas y sospechan que el interior de la muralla era en realidad una ciudad prohibida, a la que sólo tenía acceso la elite del país, los altos funcionarios, la clase noble, los artistas, altos militares y sumos sacerdotes.Ello se desprende de que, fuera del palacio, las excavaciones en el interior del recinto amurallado sólo han sacado a la luz edificios oficiales, templos y almacenes públicos. El descubrimiento más importante durante las excavaciones fue una cámara mortuoria, intacta desde hace más de 3.000 años, en la que reposaban los restos de unas 30 personas junto a un amplio tesoro que abarca desde vasijas egipcias, armas lujosas, artículos de cosmética y una gran variedad de joyas.Situada en el subsuelo del palacio, la cámara tenía un acceso directo a la sala del trono, se encontraba sellada desde hacía tres milenios y en su interior se presumen los restos «de altos funcionarios, visires y princesas»,Unos 300 años se calcula que duró la era de máximo esplendor del reino y la ciudad de Qatna, hasta que sobre el año 1.340 a.C fue arrasada, quemada y destruida por un ejército hitita, tras imponerse en los siglos anteriores a sus vecinos asirios, babilonios y egipcios...


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES


 DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

EN ARGENTINA
24 DE OCTUBRE 2012




Amados:
EL DON DE LA VIDA ES UN PROFUNDO MISTERIO DE AMOR
QUE EL HOMBRE HA RECIBIDO CUAL TESORO INESTIMABLE…

…No para que se detenga en vanas actitudes como aquellos que divagan arrastrando su estado agónico por la vida.

El hombre sobrevive, no vive, emana fetidez de cuanto negativo absorbe del común de la humanidad.

Sendas amargas recorre el hombre sin comprender el verdadero sentido de la vida…, y entonces se autodestruye sin contemplación, llevando a su mente elementos incompatibles con Cristo y con la Madre de la humanidad.

El enemigo del alma es muy astuto y ha tomado posesión de gran parte de la humanidad, masificando la mente humana para su servicio y sus fines.

NOSOTROS HEMOS PERMANECIDO AL LADO DE USTEDES DESDE SIEMPRE, HEMOS PARTICIPADO EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y LLEGAREMOS A AUXILIARLES A USTEDES CUANDO EL SOL NO BRILLE MÁS.

Entonces su asombro será total al no haber creído en nuestra existencia, que ha sido para bien de la humanidad.

Cristo Nuestro Rey y Señor recibe nuestra adoración en reparación de la indiferencia humana...

Nuestra Reina y Soberana es alabada por nosotros en reparación de cuantas ofensas profieren los hombres contra Su Pureza…

NO SE ESFUERZAN, CRIATURAS HUMANAS; NO NACE EN USTEDES EL DESEO DE BUSCAR LO ESPIRITUAL…
QUE EXISTE ESCONDIDO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.

Han perdido el sentido de la vida en el caminar atropellado en que se mueven. Deberán comparecer ante Cristo y antes de esto, cada uno será su propio juez 
(1).

La Trinidad Sacrosanta digna de adoración ha mostrado siempre Misericordia para la humanidad. Y no es el Castigo Divinodirectamente lo que les hará padecer, sino la negativa constante de ustedes hacia el bien.

La terquedad humana no conoce límites y repite su erróneo proceder como en tiempos de Noé, como en tiempos de Sodoma yGomorra, porque el hombre no tiene conciencia del mal que se genera a sí mismo.

Son Templos del Espíritu Santo, templos vacíos, decadentes, descuidados, profanados y adulterados.

¡HOMBRES DE POCA FE, RETORNEN A CRISTO CON PRONTITUD!

LA REINA Y MADRE LES ESPERA E INTERCEDE POR CADA UNO INSTANTE A INSTANTE.

 Amados:

NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN Y DEL CONSTANTE MANTENERSE EN LA PRÁCTICA DE LOS MANDATOSDIVINOS.

No sean presa de las tentaciones.  El maligno las coloca ante ustedes para que tropiecen y caigan. Pero no olviden que nosotros custodiamos a los fieles de corazón y de espíritu generoso.

Oren por Chile.
Oren por Centroamérica.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Pakistán.

EL AMOR VENCE TODO SENTIMIENTO EN EL HOMBRE.

La Paz de Cristo sea en ustedes. Les protegemos.

Somos sus hermanos,  Mensajeros y Servidores de Cristo.


San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



domingo, 28 de octubre de 2012

TSUNAMI LLEGA A HAWAI LUEGO DE FUERTE SISMO AL OESTE DE CANADA..

Domingo 28 octubre 2012 | 6:20
Publicado por Andrea Moreno | La Información es de Agencia AFP.


Un tsunami potencialmente destructivo llegaba este domingo a las costas del estado estadounidense de Hawai luego de un poderoso sismo de magnitud 7.7 registrado en islas al oeste de Canadá, disparando llamados a tomar medidas urgentes para proteger vidas.

“El tsunami está llegando en este momento preciso”, dijo a la prensa Gerard Fryer, eminente geofísico del centro.

Imágenes de televisión de la isla de Oahu mostraban olas relativamente pequeñas, bañando suavemente las costas.

Pero Fryer urgió a los residentes hawaianos a no dejarse engañar por las apariencias.

“Típicamente, la primera ola no es la mayor”, argumentó. Dijo que las olas siguientes pueden ser mucho más grandes y pueden inundar las áreas más bajas.

“Si las olas son grandes, el fenómeno puede tomar seis o siete horas”, advirtió el científico.

Inicialmente, el Centro de alerta de tsunami del Pacífico anunció que no había “amenaza de un tsunami destructivo” luego de que el sismo sacudiera las islas Queen Charlotte al oeste de la costa de Canadá, donde en lo inmediato no se reportaron víctimas o daños.

Pero más tarde se emitió un alerta, señalando la formación de un tsunami generado por el terremoto, que se dirigía hacia Hawai.

Las sirenas sonaron en el archipiélago y las autoridades urgieron a la población a dirigirse a zonas más altas, provocando la suspensión de fiestas de Halloween, corridas desde restaurantes y embotellamientos de tránsito desde las zonas de playas.

“Hemos hecho todo lo que pudimos para difundir la información”, dijo el alcalde de Honolulu Peter Carlisle. “Todo el mundo está saliendo. Se puede confiar en la policía porque ellos también están siendo evacuados”, agregó.

Las autoridades canadienses ya habían lanzado el sábado por la noche un alerta por tsunami luego de un “sismo mayor” de magnitud 7,7 que sacudió las islas Queen Charlotte, indicó el ministerio de Recursos Naturales.

“El alerta está en vigor para las zonas costeras de Colombia Británica y de Alaska entre el norte de la isla de Vancouver y el cabo Decision en Alaska (137 km al sureste de Sitka)”, indicó el ministerio en un comunicado en el que pide a los habitantes de esas zonas seguir las instrucciones de las autoridades locales para una eventual evacuación hacia zonas más elevadas.

El fuerte sismo de magnitud 7,7 sacudió a última hora del sábado la región del archipiélago de Haida Gwaii (ex islas Queen Charlotte), informó el instituto geológico estadounidense (USGS).

El epicentro del temblor, que tuvo lugar a las 03H04 GMT del domingo, se localizó a 139 km al sur de la localidad de Masset, indicó el USGS. El temblor se sintió en gran parte del centro y norte de la provincia de Colombia Británica, inclusive en Prince Rupert, Quesnel y Houston, precisó el ministerio que indicó que no recibió informes sobre víctimas o daños eventuales.

Numerosas réplicas se registraron luego, algunas de magnitud 4.6, informaron las autoridades canadienses.

Un buque de la Guardia Costera estadounidense intentaba alertar a todos aquellos que estuvieran embarcados para prepararse para un potencial tsunami, indicó el diario Globe and Mail.

El periódico canadiense cita al teniente Bernard Auth, del Centro de Comando Juneau, indicando que la Guardia Costera también trabajaba con autoridades locales en poblaciones de la costa para tomar precauciones.

Las autoridades canadienses buscaron sin embargo calmar a la población. “No esperamos mayores daños ni inundaciones”, dijo Kelli Kryzanowski de la Agencia de control de emergencias de Columbia Británica a los periodistas.

Pero Fryer dijo que los sismos que exceden la magnitud 7.0 deben ser tenidos en cuenta.

Magnitud ” 7.7 is un sismo grande, fuerte. No es algo que se deba ignorar”, advirtió.

La evaluación del sismo fue realizada en base a la escala abierta Moment Magnitude usada por los sismólogos estadounidenses, que mide el área de la falla abierta y la energía total liberada.

Las ex Queen Charlotte Islands, también conocidas por su nombre oficial indígena de Haida Gwaii, son unas 150 islas ubicadas al norte de la isla canadiense de Vancouver. Su población es cercana a los 5.000 habitantes. La etnia Haida representa un 45% del total.

viernes, 26 de octubre de 2012

FOTOS DEL ASTRONAUTA DOUGLAS WHEELOCK, DESDE EL ESPACIO. NOS DA OTRA VISIÓN DE LO HERMOSA QUE ES NUESTRA TIERRA.


Para AMAR a nuestro Planeta, hermosas fotos que nos inspiran y nos traen recuerdos...LA CREACION PERFECTA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

El astronauta de la NASA; Douglas Wheelock, a bordo de la Estación Espacial Internacional, comparte con el mundo vía twitter fotos tomadas por él del planeta Tierra.


Estación Espacial Internacional.

Estación Espacial Internacional.

Cada vez que veo a través de la ventana y contemplo nuestro bello planeta, mi alma canta!
Miro cielos azules, nubes blancas y benditos días brillantes.

Las Islas Griegas en una noche clara durante nuestro vuelo sobre Europa. Atenas brilla resplandeciente en el mar Mediterráneo.

Isla Misteriosa…Localizada en el Océano Índico cerca de Madagascar, las interesantes texturas de la isla y su forma inusual son suficientes para ayudarte a ubicarla.

Aurora Boreal en la distancia durante una de las noches más espectaculares sobre Europa.
La foto muestra claramente el estrecho de Dover. Paris brilla con las luces de su ciudad. Un poquito de niebla sobre la parte occidental de Inglaterra, particularmente sobre Londres.

La maravillosa luna...

De todos los lugares en nuestro formidable planeta, pocos pueden rivalizar con la belleza y riqueza de colores de las Bahamas.
En esta foto, nuestra nave se ve contra el lienzo de las Bahamas.

A una velocidad de 28,163 kilómetros por hora (8 kilómetros por segundo) rotamos la órbita terrestre, haciendo una revolución cada 90 minutos, y encontrándonos con una salida y una puesta de sol cada 45 minutos. Así que la mitad de nuestra jornada es durante la oscuridad, y para ello disponemos de luces en nuestros cascos.

Otra espectacular puesta de sol. Vemos 16 de estas todos los días, y cada una de ellas es invaluable.

Preciosa isleta en el Océano Pacífico, fotografiada usando un lente de 400mm. Aproximadamente 1930 Km. al sur de Honolulu.

Perfecta reflexión de la luz del sol en el Mediterráneo Oriental.

Sobre el centro del Océano Atlántico, antes de otra bella puesta de sol. Bajo esta; se divisa la espiral del huracán Earl.

Un poco más al este, vimos un monolito sagrado Uluru, mejor conocido como Rocas de Ayers.
Nunca he tenido la oportunidad de visitar Australia, pero algún día espero encontrarme de pie ante este milagro de la naturaleza.

Mañana sobre los Andes en América del Sur.
Desconozco el nombre de este pico, pero me impresionó grandemente su magia, estirándose hacia el sol y las alturas del viento.

Sobre el Desierto del Sahara, aproximándonos a las antiguas tierras y su historia de mil años. El Río Nilo fluye sobre Egipto por las Pirámides de Giza en El Cairo. Más allá; el Mar Rojo, la Península de Sinaí, el Mar Muerto, el Río Jordán, así como la Isla de Chipre en el Mar Mediterráneo con Grecia en el horizonte.

Vista nocturna del río Nilo, estirándose como una serpiente sobre Egipto hacia el Mediterráneo, y El Cairo localizado en el Delta. Más lejos en la foto, se puede contemplar el Mar Mediterráneo.

Nuestra nave de piloto automático "Progress 39P" aproximándose al ISS con suministros. Llena de comida, combustible, repuestos, y todo lo necesario para nuestra estación. Adentro nos esperaba un gran regalo: fruta fresca y vegetales.
Un milagro después de tres meses de comida entubada!

Quería compartir esta toma desde la Cúpula.
Dijimos adiós a los miembros de nuestro grupo: Sasha, Misha y Tracy este fin de semana y ellas regresaron sanas y salvas a la Tierra.
En esta foto, Tracy sueña silenciosamente sobre su retorno a casa.

El Módulo Unión 23C Olympus apareado con el ISS. Cuando nuestro trabajo termine aquí, regresaremos a nuestro hogar en la Tierra. Volamos sobre los nevados picos del Cáucaso. El sol naciente se refleja en el mar Caspio.

El reflejo de color, movimiento y vida en el lienzo de nuestro maravilloso mundo. Esta es parte de la Gran Barrera de Coral fuera de la costa este de Australia, fotografiada con un lente de 1200mm.

La belleza seductora de Italia, una noche clara de verano. Puede ver numerosas islas que adornan la costa - Capri, Sicilia y Malta. Nápoles y el Monte Vesubio se localizan a lo largo de la costa.

Al final sureño de Sur América se encuentra la perla de la Patagonia. La impresionante belleza de montañas rocosas, masivos glaciares, fiordos y océanos se combinan en perfecta armonía.

"La Cúpula" en el lado de la estación Nadir ofrece una vista panorámica de nuestro bello mundo. Fedor hizo la toma desde la ventana del compartimiento de conexión ruso. En esta foto yo me encuentro sentado en la cúpula, preparando la cámara para nuestro vuelo nocturno sobre el huracán Earl.

Clara noche estrellada sobre el Mediterráneo este. La tierra antigua con millones de estrellas que se esparcen desde El Cairo. Tierra histórica de fabulosas y exóticas islas. Atenas, Creta, Chipre, Rodas, Izmir, Ankara, Damasco, Beirut, Haifa, Amman, Tel Aviv, Jerusalén, El Cairo. Todas ellas convertidas en diminutas luces en esta noche fresca de Noviembre.

Durante ésta época del año se puede disfrutar de la belleza de las nubes polares mesosféricas.
Con nuestra iluminación de alto ángulo fuimos capaces de capturar una capa diminuta de nubes de noctilucent durante la puesta del sol.

Astronauta Douglas Wheelock

Me fascina estar aquí, ver el planeta tierra, ser parte de su historia, caminar por su suelo, fecundarla y echar raíces, respirar su aire cada mañana, es un privilegio la vida, aprovechémoslo, que no estamos aquí por accidente ni casualidad, tenemos todos un propósito, fuimos escogidos…

EL HURACÁN "SANDY"


deja 11 muertos en Cuba y nueve en Haití.

Viernes, 26 de octubre de 2012


El huracán "Sandy" pasó por Cuba con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora.

Al menos once personas fallecieron en Cuba, entre ellas un bebé de cuatro meses, a consecuencia del paso del huracán "Sandy", la mayoría de los casos debido a derrumbes y caída de árboles, según informó la televisión estatal.

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil divulgó una nota en la que indica que nueve de los fallecidos residían en la provincia de Santiago de Cuba y dos en Guantánamo.

"Sandy" pasó por Cuba con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora.

Por otro lado, nueve personas fallecieron en varias regiones de Haití a consecuencia del paso de "Sandy", informó el jueves en rueda de prensa el primer ministro haitiano, Laurent Lamothe.

En República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias informó que 12.581 personas han sido desplazadas y 1.149 viviendas resultaron afectadas a causa de las torrenciales lluvias que produjo "Sandy" a su paso por el país.
                                                                                

El huracán de categoría 2 continúa su avance hacia el norte por el Atlántico. Actualmente está pasando por Bahamas y se encamina, después de provocar fuertes vientos y lluvias en Florida, hacia la costa noroeste de EE.UU.

LOS SUPER VOLCANES : El super volcán situado en el Parque Nacional Yellowstone,



Si el máximo solar en 2012, nos sacude con tormentas solarespoderosas, nos encontraremos en verdaderos problemas. La actividad solar cuando es intensa, incrementa la cantidad e intensidad de los sísmos en el planeta, produciendo reacomodamientos en las placas y vibrando desde la corteza hasta lo más profundo de la Tierra. Es un efecto en cadena que probablemente despertará a muchos gigantes dormidos.

Los supervolcanes son capaces de provocar cambios en el clima, amenazando con la extinción a muchas especies y cubriendo de lava y ceniza vastas extensiones.

No existe manera de prever una erupción de un supervolcán, pero los últimos estudios confirman que un mega terremoto o una actividad sísmica intensa y constante pueden despertar a los gigantes aunque se encuentren inactivos.

La erupción del Tambora en Indonesia en 1815, única erupción de supervolcán conocida en la historia moderna, fue 10 veces más potente que la de Krakatoa, y un centenar de veces más potente que las erupciones recientes de volcanes como el Vesubio o el Monte Santa Helena. Provocó la muerte de más de 100.000 personas sólo en Indonesia; y lanzó a la atmósfera una columna de ceniza de alrededor de 70 kilómetros de altura. El impacto en el clima global fue tan notable que a 1816 se le llamó el "año sin verano". 

Y todo esto siendo el Tambora un supervolcán pequeño. Uno de mayor tamaño podría crear el equivalente a un invierno nuclear global. Se desencadenaría una feroz devastación en un radio de cientos de kilómetros alrededor del sitio de la erupción. Y en buena parte del mundo se perderían cosechas debido a la caída de ceniza y, aún más importante, por el descenso rápido de la temperatura.

Pero que pasará si se trata de un super volcán, que ya está dando indicios de actividad?

El super volcán situado en el Parque Nacional Yellowstone, en el oeste de EEUU, muestra señales de actividad y si entra en erupción podrá acabar con las dos terceras partes del país y afectar el clima en todo el mundo. El peor escenario sería la erupción volcanica en cadena, alrededor del planeta.

El suelo se ha inflado 30 centímetros en los últimos 3 años, una cifra récord.
De estallar, dos tercios de Estados Unidos podrían quedar inhabitables.
En los últimos sies meses, más de 1000 terremotos pequeños y de mediana intensidad al día, en promedio, han sacudido la zona del Parque Nacional de Yellowstone, poniendo los científicos que vigilan la geología del parque en estado de alerta.
La Caldera del Parque Nacional Yellowstone ha entrado en erupción tres veces en los últimos 2.1 millones de años. Una tendencia de los últimos años ha alertado a los especialistas que están siguiendo de cerca la evolución del volcán.

El experto en vulcanismo de Yellowstone y profesor de geofísica en la Universidad de Utah, Robert Bob Smith, le dijo a National Geographic:
"Es una elevación extraordinaria, ya que cubre un área tan grande y las tasas son tan altas; al principio nos preocupaba que esto nos pudiera estar llevando a una erupción".

Yellowstone, a unos 600 kilómetros por debajo de la superficie de la tierra, es un "punto caliente", con un magma que se eleva a 45 kilómetros por debajo antes de extenderse a lo largo de una superficie de 450 kilómetros. Su nombre significa 'olla' o 'caldera' y se forma cuando la tierra se derrumba tras una explosión volcánica.También han estado vigilando "una mancha de roca fundida" del tamaño de Los Ángeles que estuvo presionado en el interior del volcán tiempo atrás. Sin embargo, debido a las condiciones extremas, ha sido difícil resolver qué es exactamente lo que está pasando allá abajo.Los investigadores no pueden decir con certeza qué ocurrirá y cuándo.

Existen supervolcanes en muchas partes del mundo, pero el candidato más famoso está bajo el Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos.

LEVANTAMIENTO POR ACUMULACIÓN DE MAGMA EN LOS ANDES CENTRALES.




Geofísicos de la Universidad de California, San Diego (UCSD) han identificado en los Andes centrales cerca de las fronteras de Bolivia, Chile y Argentina, una acumulación de magma que está levantando el terreno.

El magma debajo de la corteza de la Tierra está levantando el terreno en un solo lugar, mientras se hunde el suelo a su alrededor. El resultado es algo que los investigadores han descrito como "levantamiento sombrero". 

Se registraron elevaciones de la corteza de unos 0,4 centímetros por año durante 20 años en un área de 62 millas de ancho; cuyos alrededores se hundieron a una tasa menor , alrededor de ocho centésimas de pulgada.

La mayoría de los sistemas magmáticos que conocemos muestran episodios de la inflación y la deflación", dijo Yuri Fialko, profesor de geofísica en la UCSD y Física Planetaria del Instituto Scripps de Oceanografía.Fialko y Pearse Jill, dijeron que el fenómeno es el resultado de un diapiro, o una masa de magma, que eleva la corteza terrestre como cera caliente en el interior de una cámara de lava, que además, está relacionada con la intensa actividad sísmica de la región.

La ESA también participó en la inverstigación y colaboró con datos de satélite excelentes que hizo que el estudio fuera posible. Los datos de satélite y modelos informáticos permitieron establecer un vínculo importante entre lo que se observa en la superficie y lo que está sucediendo con el magma en profundidad. 

Los super volcanes o calderas son eventos altamente destructivos que arrojan miles de kilómetros cúbicos de magma en la atmósfera. Un evento de este tipo superaría la erupción del volcán islandés en 2011 que expulsó grandes cantidades de ceniza a la atmósfera y perturbó el transporte aéreo mundia.

Se conoce que los diapiros existían antes, pero este estudio es el primero en reconocer un diapiro activo levantandose bajo la corteza de los Andes. Un fenómeno similar, pero menos importante, esta ocurriendo en Socorro, Nuevo México. La meseta del Altiplano-Puna es un área de gran actividad para el magma y forma parte de un arco volcánico de América del Sur que se extiende a lo largo de la parte noroeste del continente. Los expertos han descrito el área como el cuerpo activo de magma más grande de la corteza terrestre continental.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NAVES DE LUZ FILMADAS POR ANTONIO URZI.



DEL CIELO A LA TIERRA


SETUN SHENAR COMUNICA :

COMO YA OS HEMOS DICHO NUESTRAS NAVES ESTÁN FORMADAS POR ENERGÍA LUZ CON ELEMENTOS PSIQUIZADOS.
EL PLASMA SOLAR ES EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL CUAL ESTÁ FORMADO NUESTRO CUERPO DE LUZ. DEL MISMO ELEMENTO ESTÁN COMPUESTAS NUESTRAS NAVES, TRAZADORES MAGNÉTICOS, UFO COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, Y TAMBIÉN NUESTRAS GIGANTESCAS NAVES NODRIZAS DE DIMENSIONES KILOMÉTRICAS.
POR LO TANTO, SIENDO EL PLASMA SOLAR LA MATERIA PRIMA DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRAS NAVES, HE AQUÍ QUE ESTAS ÚLTIMAS SON VERDADERAS CÉLULAS VIVAS COMPLETAMENTE EN SINTONÍA CON NUESTROS ESPÍRITUS Y A NUESTRO SERVICIO.
SI PARA VOSOTROS ESTA VERDAD ES CIENCIA FICCIÓN NO LO ES PARA NOSOTROS QUE SOMOS MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUOS QUE VOSOTROS.
RETOMAREMOS ESTE DISCURSO, POR HOY BASTA.
DESCANSA, HERMANO NUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de Octubre de 2012. 14:56 horas
Giorgio  Bongiovanni




NAVES DE LUZ (SEGUNDA PARTE)

RETOMEMOS HERMANO GIORGIO.
SETUN SHENAR COMUNICA :

GRACIAS A NUESTRA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, LA TECNOLOGÍA QUE POSEEMOS NOS PERMITE REALIZAR EN VUESTRA VIDA Y EN VUESTRA DIMENSIÓN EXPERIENCIAS QUE VOSOTROS DEFINIRÍAIS MILAGROS DIVINOS.
NUESTRAS NAVES, CUANDO ESTAMOS FUERA DE NUESTROS LUGARES DE ORIGEN (ESTRELLAS O SOLES) ESTÁN PROGRAMADAS PARA SER A TODOS LOS EFECTOS, VERDADEROS MUNDOS AUTÓNOMOS. PUEDEN DESPLAZARSE DE UN UNIVERSO A OTRO, PUEDEN DILATARSE Y CONTRAERSE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.
POR EJEMPLO UNA NAVE DE LUZ PUEDE TENER LAS DIMENSIONES DE UNA MARIPOSA Y DESPUÉS, SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES, LA MISMA PUEDE ASUMIR DIMENSIONES TAN GRANDES COMO LA MONTAÑA MÁS ALTA DE VUESTRO PLANETA (EVEREST 8.848 METROS), ASUMIENDO CUALQUIER FORMA, CIRCULAR, CILÍNDRICA, PARALELEPÍPEDA, TRIANGULAR, ETC.
NUESTRAS NAVES, ADEMÁS, PUEDEN HOSPEDAR A MILES DE SERES HUMANOS, ANIMALES, PLANTAS, ETC.
SOMOS NOSOTROS LAS 12 LEGIONES DE ÁNGELES A LAS CUALES SE REFIERE JESÚS CRISTO EN LA BIBLIA. SOMOS SUS MENSAJEROS Y ÉL ES NUESTRO REY.
NUESTRA CIENCIA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN Y TAMBIÉN LO ESTÁN NUESTRAS ARMAS DE DEFENSA Y DE ATAQUE CUANDO LA SUPREMA VOLUNTAD DEL PADRE ADONAY DESENCADENA SU SANTA IRA SOBRE LOS HOMBRES PERVERSOS Y DESOBEDIENTES.
NUESTROS SUPERIORES, LOS MAESTROS CÓSMICOS, POR ORDEN DE CRISTO, TIENEN CONTACTO DIRECTAMENTE CON VUESTRAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y POR LO CONSIGUIENTE ESTAS ÚLTIMAS OBEDECEN A SU VOLUNTAD.
NUESTRAS NAVES PSIQUIZADAS, ADEMÁS, PUEDEN ENTRAR EN CONTACTO CON LA PSIQUIS DE VUESTRO CEREBRO Y HACER QUE SEA COMPLETAMENTE SUMISA A NUESTRA VOLUNTAD. SI NOSOTROS FUÉSEMOS COMO VOSOTROS, ADÚLTEROS Y MALVADOS HABRÍAMOS, CON ESTE SISTEMA, ANIQUILADO O ESCLAVIZADO A VUESTRA CIVILIZACIÓN. POR ESTE MOTIVO SONREÍMOS CON CONMISERACIÓN Y NOS ENTRISTECEMOS MUCHO CUANDO ESCUCHAMOS A VUESTROS GENERALES COMANDANTES DE VUESTROS EJÉRCITOS LAS MIRAS DE CONQUISTA HACIA OTROS PLANETAS O LAS PREPARACIONES DE ABSURDAS GUERRAS QUE NO TENDRÍAIS NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE INICIAR EN CONTRA NUESTRO.
EN CONCRETO, SI NOSOTROS QUISIÉRAMOS, PODRÍAMOS TRANSFORMAR A LA RAZA HUMANA EN UNA CAMADA DE POLLITOS A NUESTRO SERVICIO.
¡ESTAD ATENTOS POR LO TANTO! ¡NO PROVOQUÉIS LA IRA DE DIOS Y ARREPENTÍOS!
PRONTO TENDRÁ INICIO PARA VUESTRA GENERACIÓN EL JUICIO UNIVERSAL DONDE LOS JUSTOS Y LOS BUENOS SERÁN PREMIADOS Y LOS PERVERSOS RECIBIRÁN SU RECOMPENSA: LA MUERTE SEGUNDA.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de Octubre de 2012. 19:12 horas
Giorgio Bongiovanni


Esfera de luz filmada por Antonio Urzi, en Cinisello Balsamo (MI), el 21 de octubre 2012


Esfera de luz filmada por un testigo anónimo en Ciudad de Méjico, el 25 de diciembre 2011



Ambas esferas, después de algo similar a una explosión, se subdividen en otras numerosas esferas más pequeñas que forman una pequeña flotilla.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MS9rlwGx1