EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 3 de julio de 2014

AVIÓN DE LA CIA QUE ROCÍA EL VIRUS EN EL AIRE FUE DERRIBADO EN CHINA.





Avión de la CIA que rocía el virus en el aire fue derribado en China ... Y 'en marcha un plan para exterminarnos! 

De los informes que circulan hoy en el Kremlin se encuentra que un avión de gobierno de los EE.UU., pilotado por agentes de la CIA y que transportaba una carga de virus de la gripe porcina "modificado", diseñado para ser pulverizado en el aire, fue derribado cerca de la china Pudong, Shanghai, por un grupo de saboteadores , tratando así de evitar un ataque de EE.UU. contra una de sus bases ubicadas en Asia Central, en particular en el estado de Kirguistán. 

De acuerdo a los artículos en la prensa china sobre este hecho, el éxito de la aeronave (MD Zimbabwe-II), perteneciente al Avient Aviation, una empresa vinculada a la CIA, cuyo vuelo fue operado por un ex oficial del ejército británico llamado Andrew Smith e inscrita en el reino combinado, murieron 3 agentes de la CIA estadounidense e hirió a otras 4 personas que han confirmado que vienen de los Estados Unidos, Indonesia, Bélgica y Zimbabwe. 

Una nota muy interesante de este caso es que mientras estaba bajo el cuidado de su ferrita, el hombre indonesio ha "confesado" a la policía secreta china que ser un ingeniero contratado por la Marina de los EE.UU. para participar en su misteriosa "Investigación Médica Naval "(Unidad de Investigación médica de la Marina No. 2-NAMRU-2) realizada en Indonesia a pesar de la primera ministro indonesio de Defensa Juwono Sudarsono había llamado previamente para el cierre", ya que sus operaciones eran demasiado secreto y, por tanto, incompatible con los intereses de la seguridad de Indonesia ". 

Aún más interesante es observar cómo esta base secreta en la Marina de los EE.UU. sobre armas biológicas en Indonesia (el país con el mayor porcentaje de musulmanes en el mundo) se ha convertido en un verdadero hogar, con el apoyo del Instituto Rockefeller, siendo el principal centro para el Programa de Enfermedades Virales americanos (VDP), que se lleva a cabo la investigación y el laboratorio de investigación epidemiológica sobre el virus de la fiebre hemorrágica, encefalitis y richeziosi y donde el jefe de este instituto, David Rockefeller, siempre ha querido una reducción masiva en nuestra población. 

Y la agenda en este momento en proceso de cambiar radicalmente nuestro mundo a través de la muerte masiva de su población, no hay necesidad de mirar más allá de la explicación dada por las propias palabras del David Rockefeller pronunciadas poco antes de la reunión secreta de la Comisión Trilateral en junio de 1991, cuando lo dijo. 

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes producciones de impresión, de los cuales los directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido sometidos a la luz de la publicidad durante esos años. Pero el trabajo es ahora mucho más sofisticado y preparado para guiarnos hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y los banqueros internacionales es seguramente preferible a la autodeterminación de los Estados practicada en los siglos pasados ​​". 

En cuanto a la aeronave utilizada en EE.UU. propagación mundial del virus mutado la gripe del cerdo, tenemos más información de China de la siguiente manera: 

"26 de junio de aviones se vieron obligados a la tierra son sospechosos. Un AN-124 EE.UU. cambió su distintivo de llamada de civil a militar que luego desencadenó una respuesta de la FIA respecto de la entrada en el espacio aéreo de Pakistán, por lo que el avión fue obligado a aterrizar en Mumbai, mientras que el segundo se vio obligado a aviones de combate de aterrizaje nigerianos que también lograron detener a la tripulación. 


Según los informes, China (Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular de China) en contacto con los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de algunos aviones operados por ucranianos estadounidenses durante la alarma acrescentes que los Estados Unidos estaban propagando "agentes biológicos" en 'la atmósfera de la Tierra, y algunos oficiales chinos también creían que podría ser un intento de genocidio por el virus de la gripe porcina. 

Lo extraño de estos hechos y las detenciones, así como la obligación de desembarco inmediato de la aeronave, es que estos últimos llevaban sistemas de "eliminación de residuos" que podría pulverizar hasta 45000 kg de gas de una sofisticada red de tuberías que conducen a través de la los bordes de salida de las alas y de allí la dispersión de lo que estaba en los tanques a través del vapor "

Los informes de estos aviones de Estados Unidos más de Ucrania también se han demostrado, como se puede leer a continuación: 

"Las autoridades de la ciudad de Kiev, el" Ucrania niega cualquier aerosol "medicina en forma de aerosol," avión a través de la ciudad. Esto después de que se informó de que aviones ligeros fueron vistos volando sobre el área que estoy en el mercado mediante la pulverización de una sustancia en aerosol para combatir la gripe h1n1 o porcina. 

5 fuentes lo confirman y los periódicos locales de Kiev también recibieron cientos de llamadas de residentes y comerciantes que vieron los aviones fumigadores, sustancia preocupante. También se le "aconsejó" por las autoridades locales a los empresarios y comerciantes locales a permanecer en el interior durante el día. 

Como si eso no fuera suficiente, las autoridades del gobierno obligó a los estaciones de radio en Kiev para negar los hechos. Online en foros, sitios web y blogs recibieron valiosos testimonios que lo confirman. También hubo pruebas de la presencia de helicópteros de pulverización de aerosoles sobre Kiev, Lviv, Ternopil y en toda Ucrania. 

El efecto más dramático en la pulverización emitida en Ucrania este virus mutado es el contagio devastador que tuvo lugar entre la gente del lugar queil, como se muestra a continuación: 

"Cerca de 40 000 personas han sido infectadas desde ayer en Ucrania por lo que todavía llamamos la" plaga de Ucrania ", pero los médicos han dicho recientemente que se trata de un caso más severo de la gripe porcina N1H1 o porque se ha cambiado y el virus esto conduce a una infección grave de los pulmones, que se destruyen y llenan de sangre. "

Pero la peor consecuencia de este virus modificado es la Organización Mundial de la Salud ha anunciado que se está matando en Francia, Noruega, Brasil, China, Japón, México, Ucrania y los EE.UU., con una tasa de mortalidad de la pandemia mundial de alto nivel reportado aproximadamente 8.000 víctimas, con China, que confirmó la infección de este virus es ahora también entre los perros. 

Es importante tener en cuenta que el objetivo de América del avión derribado en China fue una base secreta israelí que se encontraba en la nación de Kirguistán, un lugar en el que los judíos asquenazíes (JudiosAshkenazi representan aproximadamente l '80% de los Judios en el mundo) se consideran en su "patria espiritual" después de su largo exilio bajo el comunismo soviético, y donde los analistas de inteligencia rusos dicen que los israelitas están cerca del final de las largas décadas de la decodificación de la antigua epopeya de Manas manuscrito (que tiene medio millón de líneas y es 20 veces más largo que la Ilíada y la Odisea combinado) que creen que contiene la advertencia más antigua del mundo hasta nuestros días, y que (coincidencia?) se adhiere a las teorías de los antiguos mayas sobre el año 2012 y el fin del mundo .. 

¿Cuál es el resultado final de estos eventos, no podemos saber; así como señalar lo obvio, a saber, que la verdad de estas cosas seguirán siendo ignorados, incluso denigrado, la mayoría de la gente de exterminio que ha sido planeada desde hace tiempo por estos monstruos y ahora hecho, y aún no tienen idea de cómo muy fácil para ellos para ser controlados por la propaganda de sus amos. 

Uno sólo puede esperar que la gente se despierte antes de que sea demasiado tarde, pero los hechos sugieren lo contrario. 


1 comentario: