EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 4 de julio de 2014

CONFIRMAN EN CHILE AVISTAMIENTO DE OVNI Y DIFUNDEN IMAGEN.





Dirección General del Aeronáutica no tiene explicación para OVNI captado sobre mina Collahuasi.

El Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), entidad dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), reconoció oficialmente que hasta ahora no tiene una explicación racional para el avistamiento de un OVNI, captado en abril de 2013 por trabajadores de la Minera Collahuasi (Región de Tarapacá) a casi 4.300 metros de altura.

Quienes lo avistaron dijeron haberlo visto por más de dos horas brillando y moviéndose a más de 600 metros del suelo. En entrevista con Chilevisión Noticias, el director del CEFAA, Ricardo Bermúdez, indicó “repartimos el material para que lo analicen varios analistas que trabajan con nosotros…corresponde a un objeto que no ha podido ser explicado”.

De acuerdo al comité desde el año de su creación en 1998, sólo el tres por ciento de los fenómenos reportados fueron rotulados como Objetos Voladores No Identificados. Sin duda que este caso será uno de los que analizaran los investigadores del fenómeno OVNI que se reunirán en la ciudad de La Serena en agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario