EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 10 de julio de 2014

EL HERMANO CONTRA EL HERMANO.




Miércoles 09 de Julio de 2014 21:51


DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 9 DE JULIO DE 2014:

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

EL HERMANO CONTRA EL HERMANO.

ISRAEL CONTRA PALESTINA. PALESTINA CONTRA ISRAEL.

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES. POCO TIEMPO ANTES DEL REGRESO DEL HIJO DE DIOS, CRISTO, JERUSALÉN SE ENCONTRARÍA RODEADA DE EJÉRCITOS: “...Y cuando veáis a jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción está cerca”... (Lucas Cap. 20).

¡ESTE ES EL TIEMPO!

PERO TAMBIÉN ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE HOY EN EL SIGLO XXI LAS PARTES SE HAN INVERTIDO. ES ISRAEL EL GIGANTE GOLIÁT Y GAZA ES DAVID. ISRAEL HA APRENDIDO POCO DEL SUFRIMIENTO QUE HA PADECIDO CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NACIÓN NAZI E INTOLERANTE.

EL PADRE ADONAY, ASI COMO HA HECHO A MENUDO EN LA BIBLIA, PODRÍA CASTIGAR A ISRAEL Y LLAMARLA AL DEBER.

NOSOTROS, LOS JUDÍOS CREYENTES EN CRISTO, ROGAMOS Y CREEMOS EN EL RETORNO DEL MESÍAS, EL QUE, COMO DIJO EN EL CAP. 24 DE MATEO: “... Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria...”.


EN FE.
Giorgio Bongiovanni

Palermo (Italia)
9 de Julio de 2014

Mensajes adjuntos:

Palestina – Israel Año 2009

El pueblo elegido por Dios desobedece con violencia 

Israel gobernada por Herodes


NO CESA LA ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE ISRAELÍES Y HAMAS EN LA FRANJA DE GAZA


Desde el ministerio de Defensa israelí aseguraron que los ataques continuarán durante la semana y será intensificada en una operación para terminar con líderes terroristas.

Por: Elpais.com.co | Resumen de agencias Miércoles, Julio 9, 2014 - 3:21 p.m.

La aviación israelí realizó 160 operaciones contra Hamas en la franja de Gaza durante la noche del martes y el miércoles como respuesta a la persistencia de lanzamientos de cohetes hacia Israel. Los ataques se intensificaron en momentos en que Egipto, que a menudo actúa de mediador entre Israel y los palestinos, dijo que estaba en contacto con las dos partes para poner fin a la violencia. Créditos: AFP y AP.

Siete niños y dos mujeres resultaron heridos tras el lanzamiento de cohetes al sur de Israel y la respuesta del país con un bombardeo. El objetivo de esa operación, según portavoz del ejército, era golpear a Hamas y reducir el número de cohetes lanzados a Israel. Crédito: AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario