EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 3 de julio de 2014

ISRAEL ATACA FRANJA DE GAZA POR AIRE, MAR y TIERRA.





El ejército del régimen de Israel ha atacado en la madrugada de este martes la Franja de Gaza, bajo el pretexto de que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha matado a 3 jóvenes israelíes.

Hasta el momento, el régimen de Tel Aviv ha lanzado más de treinta misiles a la Franja de Gaza mientras, según fuentes palestinas, sigue llevando a cabo ataques paralelos con aviones de guerra ‘F16′, helicópteros, artillería pesada y misiles mar-tierra.

Según un reportero de la cadena Palestina Al-Yaom, una treintena de misiles han impactado contra varias bases de HAMAS en la Franja de Gaza, entre ellas Al-Qadesia, Al-Safina y Hashashin al sur del enclave costero.


El ataque ha tenido lugar horas después de que las autoridades israelíes anunciaran el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes desaparecidos hace algo más de dos semanas, en los alrededores de la localidad cisjordana de Hebrón (Al-Jalil), a pesar de que ningún grupo palestino ha reivindicado el secuestro.

Durante estas dos semanas, el régimen israelí ha atacado las casas de los palestinos y detenido a más de 500 con la excusa de estar buscando a sus tres ciudadanos que, según alegaba, habrían sido secuestrados por las fuerzas de HAMAS.

Mientras tanto, el portavoz de este movimiento, Sami Abu Zuhri, puso de relieve el lunes que la parte israelí estaba intentado justificar sus agresiones contra HAMAS, y desestimó sus acusaciones y amenazas. “Ya estamos acostumbrados y sabemos cómo defendernos”, aseguró.

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario